cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El Galaxy Watch 5 PRO mide mal distancias...

(Tema creado el: 05-03-2024 06:54 PM)
348 Visitas
piensa
Active Level 8
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

A quien le sucede lo siguiente en su Galaxy Watch.

Esto a mi me pasa en el Galaxy Watch 5 PRO.  Al salir a caminar, por lo general le pido a mi reloj que mida tiempo, distancia, ruta, etc.  con el subsistema y el ícono de "Walking".    

Pues resulta que a últimas fechas, el reloj, mide la distancia caminada que le da la gana.  Me dice que he caminado mucho mas de lo que en realidad he hecho...  En otras palabras, NO es preciso.   El tiempo transcurrido si lo mide correctamente, pero no así la distancia. 

Estoy pensando en hacer un reset completo al Watch y ver que sucede.   Evidentemente NO es nada confiable como herramienta para hacer ejercicio y tomar métricas de la actividad realizada.

Y no me vayan a salir los de Samsung, con que "ve a tu centro de servicio autorizado".... Eso, es obvio y si a mi juicio está fallando algo, pues eso haré... pero, veremos en primera instancia si es un problema de software.

¿A quien le pasa lo mismo o algo parecido, con su Galaxy Smartwatch?

3 Comentarios
LalexyU
Active Level 1

Me está pasando eso mismo con mi S24 ultra/Galaxy watch 6. Antes (2 meses atrás) media bien. 

JuanCar77
Active Level 1

Me está pasando lo mismo, me tira mayor distancia a la real, me puse el Garmin Venus q que tengo y me tiró como 700 mts. de diferencia, se ve que es un problema reiterativo, una lástima que no lo solucionen.

0 kudos
Javierrrsss
Beginner Level 2

Me pasa lo mismo. Salgo a correr y me da distancias mucho mayores q las reales. Lo comprobé con el gps del móvil y el reloj da más del doble

0 kudos