cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds 2 pro estuche

(Tema creado el: 07-12-2023 05:36 PM)
188 Visitas
chuky66
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Hola a todos, disculpen tengo unos galaxy buds 2 pro, pero perdí el estuche entonces solo tengo los buds, si compro otros podría cargar los que ya tengo con el estuche nuevo? Al usarlos tendría algún problema? Pues en. Mi ciudad no hay samsung store y cuando llame a samsung me dijeron que tenia que ir a una tienda para comprar un estuche por separado y ellos configuran los auriculares 
0 kudos
8 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Si los carga. Pero no funcionara la funcion de abrir para q se conecten.
0 kudos
四代目
Active Level 4
Wearables y accesorios
No debería haber ningún problema siempre y cuando la cajita sea original.
No me ha pasado con los Buds 2 pro pero con los Buds Live los cargo con una cajita que compré por separado(original) y no hay ningún problema.
chuky66
Active Level 3
Wearables y accesorios
Muchas gracias a todos, perdí mi estuche y los he intentado vender y nadie los quiere así jajaja
0 kudos
Mauricio91
Active Level 1
Wearables y accesorios
Yo te podría vender el estuche, es original, yo perdí el izquierdo, igual si a alguien le interesa.
0 kudos
chuky66
Active Level 3
Wearables y accesorios
Gracias pero no tengo garantía de nada si te lo compro sin conocerte, planeo comprar otros jajaja aun no los compro no he tenido tiempo
0 kudos
DennisVejar
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Hola, me interesa tu audífono derecho, de donde eres?
0 kudos
Mauricio91
Active Level 1
Wearables y accesorios
Si te entiendo, y es normal, platicamos antes y nos juntamos con los compas por unas cheves o que rollo? Jajaja na disculpa, también podría desconfiar, y pues unos nuevos puede ser más factible, comprate los nuevos, están de lujo, igual si te interesa pues ya sabes, o de alguien que sepas.
0 kudos
chuky66
Active Level 3
Wearables y accesorios
De mis conocidos soy el único samsung, y lo que planeo hacer es comprar otros y cargar estos ya tienen como unos dos meses que no los cargo espero sirvan cuando comore unos estas semanas jajaja y así tener dos pares bien vender los que no tiene estuche cargados jajaja pero vemos, saludos hermano y gracias por tu oferta
0 kudos