cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds 3 pro, ¡Los amo!

(Tema creado el: 08-20-2024 04:33 PM)
228 Visitas
ENDII
Active Level 8
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hoy me toca hablar de los "nuevos" audifonos de samsung, los buds 3 pro y te cuento:
Como e comentado antes, mis audífonos favoritos hasta ahora eran los live, esto por su forma, materiales premium al tacto y su comodidad al uso. 
Los Galaxy buds pasaron sin pena ni gloria y los buds 2 pro me gustaron a medias, ya qué el material se sentía reciclado, en el gym les entraba mucho el sudor y eso hacia qué bailarán un poco y tenerlos todo el día me causaba una sensación de succión y vacío en el oído. Pues todo esto mejoró. 

image

Lo primero es su forma, sin mas cómodos de transportar, se sienten de mejor calidad y quedan perfectos. 
Los botones de acción, entre físicos y táctiles, que se encuentran en el bastón del audífono son más precisos y mucho más fáciles de usar. 
Son una maravilla en el gym, no se mueven, no se mete el sudor y la música es inmejorable frente a sus antecesores. 
Debo mencionar qué si tardas un poco en acostumbrarte a los nuevos botones, pero al no estar en el audífono resultan más cómodos al acomodarlos en el oído y al usar los cambios del mismo. 
Una cosa que me encanto es la adaptación de sonido ambiente usando un único audífono, eso elimina el vacío qué se siente y de esta manera que un oído parezca con problemas de sordera, esto para quienes los usamos en manos libres en la oficina.
Su cancelación de ruido es mucho mejor y también la calidad de la música. En llamadas ni se diga, la nitides y la facilidad es de agradecer. 
También esta genial qué tenga un sonidito mientras te los colocas a manera que te indica si están bien puestos. 

image

Un añadido qué me encanto y pensé que era una tontería es la luz led en los audífonos, es elegante, atractiva y da una distinción bella. 

En resumen me encantaron y te invito a probarlos si tienes oportunidad.
11 Comentarios
Son una maravilla y los amo x2
0 kudos
ENDII
Active Level 8
Si son geniales
0 kudos
Confirmo
Están geniales
Saludos 👋
0 kudos
ENDII
Active Level 8
De verdad no esperaba tanto y fue una genial revelación
Hasta la batería muy buena
0 kudos
UrielSR23
Active Level 3
Que buena reseña
Justamente los necesito para el gimnasio, señal de que me funcionarán de maravilla 😎
0 kudos
ENDII
Active Level 8
Si, yo soy de gym y sudo bastante, super aprobados
MoyCH
Active Level 2
Genial,¿cuando te llegaron?
ENDII
Active Level 8