EminiESP
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-21-2024 01:20 AM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Justo hoy por la tarde recibí mis audífonos qué compre por liverpool y la verdad cumplieron y superaron mis expectativas, por lo menos en mi caso no he encontrado ningún problema y las gomitas no se las he cambiado por miedo a que se rompan, las medianas no me molestan pero quisiera sentir que tanta diferencia hay de comodidad entre una y otra.
Satisfecho con mi compra y cambiare las gomas hasta que den una solución oficial o te den gomas nuevas en caso de que se rompan pero por ahora muy satisfecho. Saludos.
14 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Al-
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-21-2024 06:56 AM
Las unidades de Liverpool al parecer no tienen tema más que en las gomas. Ten mucho cuidado tienes que sostenerla con mucha fuerza en la base para que no se rompan. Y sí, se escuchan super fregón.
EminiESP
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-21-2024 07:41 AM
Pues esperare a ver que solución dan, lo ideal sería que pudieras ir a cualquier tienda física de samsumg, enseñar tus gomas rotas y que te dieran otros pares de gomas más resistentes gratis pero pues a esperar por que dudo que hagan eso, muchas gracias por el consejo 😊.
Al-
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-21-2024 07:54 AM
Así es, justo les dije eso ayer y solo me dijeron que hacen recolección. La neta con eso de que no hay opción mejor devolví los míos.
EminiESP
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-21-2024 08:31 AM
Pues si es lo malo pero pues ojalá lo tomen en cuenta y en caso de que no pues ya los llevaré a garantía si se me llegasen a romper las gomas pero eso ya que acabe la preventa y que ya tengan en stock normal y todo.
ALPR
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-24-2024 04:37 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesHola EminiESP,
Si tienes dudas sobre el cambio de almohadillas, te podemos apoyar paso a paso en nuestros Centros de Servicio: https://samsung.com/mx/support/service-center/ o bien en el 800-Samsung (726-7864) estamos listos para ayudarte.
Atte. El equipo de Samsung México
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »