cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch5 (Notificaciones)

(Tema creado el: 11-09-2023 09:45 AM)
246 Visitas
Bammmm
Active Level 1
Opciones
Wearables y Accesorios
Buen día a todos, 

Mi duda es la siguiente: 

A alguno de ustedes les pasa que su GalaxyWatch5 les muestra notificaciones del whatsapp pasadas? De repente de la nada me llega notificación pero es de un chat que ya tiene mucho o que ya leí anteriormente, a veces sí muestra las que van llegando al momento, pero en otras ocasiones me muestra unas ya antiguas.. a alguien más le ha pasado? Ya me desesperó..
6 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Wearables y Accesorios
Si. Tienes la app de WhatsApp en el watch? Yo terminé desinstalandola.
JoseMhega
Active Level 7
Wearables y Accesorios
Yo tengo un watch 4 y me pasa justamente eso, pero es porque tengo instalada la app de WhatsApp en el reloj, cuando no la tenía instalada no pasaba.

Es problema de la app de WhatsApp para reloj, solo queda esperar que lo mejoren.

Ojo, no a todos les pasa esto. Si quieres evitarte molestias, desinstala la aplicación, igual puedes responder las notificaciones.
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y Accesorios
Quita la App de WhatsApp en el watch. No sirve y jala cuando quiere..
RaúlBte
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Eso me pasaba y es demasiado molesto. Opté por desactivar las notificaciones de WhatsApp en el reloj.
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y Accesorios

Si cunetas con la app de WhatsApp en tu Watch, te recomiendo desinstalar y quedarte con las notificacines nativas de tu dispositivo, ya que Meta no ha implementado una mejor para este tema. 

Saludos. 

Bammmm
Active Level 1
Wearables y Accesorios
Muchas gracias a todos por sus respuestas, hice lo que comentaron y santo remedio!
Ha dejado de mostrar esas molestas notificaciones.. 👌🏻
0 kudos