cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Health Monitor no funciona

(Tema creado el: 05-27-2024 03:17 PM)
355 Visitas
tony97gd
Active Level 1
Opciones
Wearables y Accesorios
Al usar la aplicación de Samsung Health Monitor me dice que no está disponible en mi teléfono. Que solo está disponible en los países que se aprobó la aplicación. 

Soy de México y según yo la aplicación ya está aprobada, tengo un S23 ultra y un Galaxy Watch 4 classic.
6 Comentarios
Wearables y Accesorios
Hola!!🫡🫰

Verifica tu CSC en el menú ajustes > Acerca del telefono > Información de software y verifica este dato...esto debido a que posiblemente tu equipo no sea nacional y posiblemente sea ese el inconveniente...1716841769925.jpg
0 kudos
tony97gd
Active Level 1
Wearables y Accesorios
Efectivamente, me sale que es de Arabia Saudita, hay algo que pueda hacer para poder usar la aplicación?
Wearables y Accesorios
Intentan el procedimiento de este post... una vez que lo hagas intenta de nuevo abrir la app (en el post dice sobre cambiar la región que no sea México, en tu caso busca la región México MXO)

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/tip-para-actualizar-s23-ultra/td-p/24435934?src=ShareBy...

En caso de que ni así te deje, lo único seria cambiar tu CSC por medio de PC pero desconozco como se haga...
tony97gd
Active Level 1
Wearables y Accesorios
No sé pudo, supongo que tendré que intentarlo con la PC
Wearables y Accesorios
Verifica que no tengas activo el bloqueador automatico.... Ajustes - Seguridad y privacidad - Bloqueador automatico.

Si lo tienes activado, no deja ejecutar ningun codigo ni instalacion, una vez que lo desactives vuelve a intentar el procedimiento. Si de plano no te deja si te sugiero intentar desde PC con algun otro modo
tony97gd
Active Level 1
Wearables y Accesorios
Ya verifiqué y lo tenía desactivado, me sale esta leyenda 1716936694087.jpg
0 kudos