cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch 6

(Tema creado el: 08-25-2023 12:21 AM)
2112 Visitas
XxEduardoxX
Beginner Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Recientemente adquiri mi Watch 6 saben si puedo cargarlo con el cargador de 25 W sin dañar su batería?
5 Comentarios
piensa
Active Level 8
Wearables y accesorios
Sin problema alguno. Deberás conectar el extremo USB-C al cargador de 25W y el otro extremo con el conector de inducción magnética (el redondo) al smartwatch.

El reloj se carga con 10W así que tú cargador de 25W es más que suficiente.

El watch solo "jalará" la energía necesaria para cargarse a la tasa definida en su diseño: aprox 45% en 30 minutos con un carga de 10W.
XxEduardoxX
Beginner Level 3
Wearables y accesorios
Muchas gracias por la orientación, es mi primer equipo de este tipo y no quería dañarlo
piensa
Active Level 8
Wearables y accesorios

Recuerda y toma nota de esto:
En un cargador de un dispositivo siempre puedes aumentar el Wattaje del cargador pero aumentando el Amperaje NUNCA el Voltaje.

Watts = Volts * Ampers

Los equipos tomarán por así decirlo la energía (corriente, es decir Amperaje) que sea necesaria para funcionar o cargarse, si es un equipo digamos de 2 Amperes, puedes poner un cargador de 10 Amps, que solo tomara los 2A que necesita.

Pero si requiere un cargador de 5 volts y le pones uno de mayor voltaje entonces si quemas el aparato, ¡lo fries!

Esto es independiente de otras tecnologias "inteligentes" de carga como PPD y otras

Y también por supuesto, importa mucho la calidad de tus cargadores: lo barato sale caro pero lo más caro tampoco es lo mejor: tienes que hacer la tarea para encontrar lo bueno a precio adecuado.

ALGV
Beginner Level 4
Wearables y accesorios

Hola, me surge una duda.

Llevo dos días con mi samsung watch 6 y para cargarlo últimamente estoy usando mi smartphone samsung galaxy s 20 FE hasta que me venga mi enchufe tipo c de 25w que he pedido.

¿Es posible que se dañe alguno de los dos dispositivos al utilizar el tfno para cargar el reloj?

Deciros que lo hago a traves del cable por donde se carga el tfno.

Espero su respuesta.

SALUDOS

 

0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

Hola, XxEduardoxX

Es correcto lo que mencionan, tu reloj únicamente tomará la energía que necesita para cargar su batewría y esto no afectará en lo absoluto. L que si te recomiendo es que hagas uso del cargador y cable original para preservar al cien tu batería.

Saludos. 

0 kudos