cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Auricular buds 2 - Sonido bajo

(Tema creado el: 05-14-2024 11:55 AM)
72 Visitas
LucasB27
Active Level 1
Opciones
Wearables
Hola como están? Estoy teniendo un problema con mis auriculares Buds 2, donde noto que el auricular izquierdo funciona perfecto pero el derecho se escucha bajisimo. Estuve buscando este problema y probando soluciones que daban las personas pero nada me está funcionando. Les comento lo que fui probando:

Restablecer los auriculares
Limpiar la almohadilla del auricular
Desactivar audio 360
Desactivar minimizacion de ruido

No se que más puede ser que de un día para el otro el auricular funcione así.

Espero me puedan ayudar, saludos.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Necrolancer
Active Level 7
Wearables
Puede ser migre... cera en los canales....
A mi madre le paso, no se oía y cuando vi, había un tapón de cera en el mismo..
0 kudos
LucasB27
Active Level 1
Wearables
Justamente eso pensaba de que podía ser mugre pero por lo menos lo que se ve por fuera del auricular y la gomita ya limpié todo y esta impecable, por eso es que no se si realmente es un problema de suciedad o algo ya del auricular
0 kudos
Necrolancer
Active Level 7
Wearables
Yo lo terminé llevando al ST de Samsung, porque en la "rejilla", quedaba y no podía sacarlo
LucasB27
Active Level 1
Wearables
Buenisimo, si creo que voy a terminar haciendo lo mismo porque no estoy encontrando nada que solucione
Necrolancer
Active Level 7
Wearables
A veces hay que dejarlo en manos de "expertos"
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola @LucasB27 👋 cómo estás?

En ese caso, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

LucasB27
Active Level 1
Wearables
Buenisimo, muchas gracias
0 kudos
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.