cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio Watch 4 por 7?

(Tema creado el: 12-31-2024 09:38 AM)
331 Visitas
RenzoAlessandro
Active Level 3
Opciones
Wearables
Buen dia, gente ! Como les va?
Estoy analizando el cambiar mi reloj watch 4 por el 7, alguien que lo haya hecho, lo recomienda? Hay mucha diferencia o no vale la pena?
En mi balanza analizo que aún no recibí la actualización de ui 6.0 y que a veces se laguea mucho con tareas muy simples realmente.
Espero sus respuestas, gracias !! 🫶🏻
16 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Wearables
Buenas! Yo tenía el 5 y lo cambié por el 7. En mi opinión vale la pena. Me resulta más cómodo incluso.
La batería dura más.
En mi caso sí había recibido la actualización, pero el 7 tiene algunas funciones adicionales.
Wearables
A mi me resulta raro que mi reloj no se actualice desde abril, me podrás decir que funciones adicionales tiene?
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Wearables
Respecto a salud, el índice AGE, apnea de sueño (que lo anunciaron pero aún no aparece).
El autoencendido, al menos yo en el 5 no lo tenía.
También es más preciso.
Con la actualización también apareció la puntuación de energía.

También como ya mencioné, noté cambios en la batería y realmente lo siento más cómodo.

Aclaro que sólo el ultra es LTE.
RASNV
Expert Level 5
Wearables
Otra cosa que me olvidé, son los gestos (que aún no probé).1735650948772.jpg1735651091207.jpg
Wearables
Lo de la batería es increible, yo casi todos los días lo tengo que cargar
RASNV
Expert Level 5
Wearables
Con el 5 me pasaba igual. Éste, por ahora al menos, dura mucho más.
nicolasdiaz101
Active Level 5
Wearables
Hola. Estuve a nada de hacerlo pero justo se me fue el descuento y no llegué a hacerlo. Por lo que dicen, el rendimiento es muy superior y por lo que vi en el foro, la batería dura 1 día más que el 4. Yo estoy esperando a que salga otra oferta y ahi cambiarlo aunque estoy mega feliz con mi Watch 4
PD: fíjate en Galaxy Werable, yo ya recibí One UI 6 Watch en el 4
Wearables
Estoy a nada de resetearlo de fabrica para ver si aparece, todos los días entro a la app para ver si aparece la actualización y no hay caso
nicolasdiaz101
Active Level 5
Wearables
Intenta eso. A mi me salio justo después de resetearlo de fábrica
0 kudos