cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda Samsung Health Monitor

(Tema creado el: 01-17-2025 02:42 PM)
62 Visitas
TomLLPZ
Active Level 6
Opciones
Wearables
Hola! Hace un par de días adquirí un Galaxy Watch6 classic y no tengo disponible la app de Samsung Health Monitor. El reloj tiene csc de Estados Unidos si no me equivoco. Cuando lo inicié por primera vez vi que a la hora de seleccionar las regiones Argentina no estaba, así que le puse Uruguay.

Alguien sabe solucionarlo? Saludos.

image

10 Comentarios
facumz
Active Level 3
Wearables
hola, yo hace unos meses me compré un watch 4 classic de estados unidos por tiendamia y tampoco me dejaba usar health monitor. debe ser que en estados unidos no permitan usar la aplicación y entonces como el reloj es de ahí viene con la app bloqueada, pero igual solo sirve para hacerse ecg y medir la presión, más que para eso no sirve.
TomLLPZ
Active Level 6
Wearables
Ya lo pude hacer andar, tuve que restablecer el reloj y cambiar la región de inicio (Paraguay en este caso).

Muchas gracias por la ayuda! ❤️
Clegane
Active Level 8
Wearables
Entonces no tenias CSC de EEUU, tenés la versión para América latina, sino no podrías haber cambiado de país...y si, en Uruguay no está certificado para medir presión arterial, justo elegiste el que no era ja.
TomLLPZ
Active Level 6
Wearables
Si, justo le pongo el que no iba jajaja. Pensé que era la versión de EEUU por cierto número de no se qué en la configuración, mala mía. Menos mal que ya lo tengo disponible.

Gracias por comentar.
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Fíjate en YouTube hay varios videos. Como éste que está en inglés. https://youtu.be/MRBL_bT7lag?si=Lj8JlCKkAFCQnLgB
Antes que estuviera habilitadas esas funciones en la Argentina los que la queríamos usar debíamos hacer ese procedimiento. Por suerte ahora ya no.
TomLLPZ
Active Level 6
Wearables
Ya lo pude hacer andar, tuve que restablecer el reloj y cambiar la región de inicio (Paraguay en este caso).

Muchas gracias por la ayuda! ❤️
seba-77
Active Level 1
Wearables

Hola, consulta como hiciste para cambiar la region al restablecerlo ?

Mil gracias

0 kudos
TomLLPZ
Active Level 6
Wearables
Hola. Simplemente me preguntó en que región estaba. Seleccioné Paraguay.
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Muy bien! Felicitaciones! 👏👏👏