cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fit 3 ó Watch 5/5 pro?

(Tema creado el: 10-06-2024 07:02 PM)
193 Visitas
Tamiv
Active Level 1
Opciones
Wearables
Hola a todos! Quería pedirles un consejo. Quiero comprarme un reloj para monitorear el sueño, pasos, y para cuando entreno (frecuencia cardíaca, calorías, etc) para ir teniendo un buen seguimiento.
La diferencia de precio es bastante(lo pida de afuera o no) 
Lo que estuve leyendo y no entiendo bien la diferencia, es el tema de que el Fit 3 no tiene GPS interno pero el Watch 5 si..
También leí que el Fit 3 no sincronizaba con Samsung Health, pero si o si se tiene que usar esa app?
¿Ustedes qué opinan? Gracias
0 kudos
14 Comentarios
Tamiv
Active Level 1
Wearables
Muchas gracias por responder!
0 kudos
emasz
Beginner Level 2
Wearables
Buenas, yo compre el fit 3 y no me sincronisa con un a24
0 kudos
ossie124
Active Level 8
Wearables
Hola, te explico las diferencias. Fit 3 una banda deportiva, galaxy watch smart watch. Entonces las funciones como ya te dijeron de un smartwatch son más completas qué las de una banda, pero también es cierto que tiene menos duración de batería. Va a depender mucho del usos que le quieras dar. Si solo te interesa ver notificaciones y poder responder con mensajes predeterminadas, solo desviar llamadas, no atenderlas, traque del sueño y de deportes y por supuesto una buena integración con el ecosistema Samsung, la fit 3 si tiene integración con health (soy usuario de la Fit 3). Ahora bien si quieres más funciones, poder instalar apps en el reloj, poder contestar llamadas, una integración más profunda con el ecosistema, deberías ir por el watch. Respecto al GPS la diferencia es que al no tener, depende del GPS del teléfono para trackear rutas, obviamente ejercicios que lo requieran como andar en bicicleta, correr en el exterior, etc. Con el smartwatch puedes salir por ejemplo a correr sin el celular ya que al tener GPS interno el mismo trackea la ruta. Ahora depende mucho del tipo de deporte, si no haces deportes al aire libre o no te molesta llevar el celular cuando hagas estos deportes al aire libre no hay diferencia.
RASNV
Expert Level 5
Wearables
Tan errada no estaba! Espectacular que alguien con el fit pueda dar su aporte. Gracias!
Tamiv
Active Level 1
Wearables
Muchas gracias por la respuesta😊
0 kudos