cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Fit 3 - NO LLEGAN NOTIFICACIONES

(Tema creado el: 04-27-2024 08:16 PM)
5477 Visitas
L4L0
Active Level 5
Opciones
Wearables
buenas tardes, aca planteo a la comunidad lo siguiente, eh tenido problemas con las notificaciones que no llegan, la fit anda perfecta en las demas funciones, mediociones y demas pero las notificaciones no llegan, eh leido en otros foros que varios usuarios presentan el misno problema y no se ah podido solucionar
12 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Wearables
Aquí en Members también he leído posteos similares sin solución alguna 😞
Kiararomero24
Beginner Level 2
Wearables

buen dia ayer me compre un dispositivo el reloj fit 3 y no me llega ninguna notificacion y cada rato se desconecta del movil alguien pudo resolver eso?

0 kudos
L4L0
Active Level 5
Wearables
estoy seguro que es un bug, pero no ouede ser que se tenga que reestablecer a cada raro, por ahi anda, despues deja de andar, y no hay manera, ni reseteando la fit vuelve a andar
Wearables
Hola Buenas noches. 😊

Te comento yo tengo el Galaxy fit2 Tras una actualización que recibió me pasó que también dejó de recibir las notificaciones entonces revisando la aplicación en mi teléfono me di cuenta que las notificaciones estaban desactivadas así que te aconsejo que entres Y revises incluso en donde dice activar notificaciones entres en ese apartado Y te fijes porque aunque estés activo puede ser que ninguna aplicación tenga el permiso entonces justo la aplicación por ejemplo la whatsapp no esté encendido Y no te lleguen los whatsapp en la pulsera.
0 kudos
lilrangel
Active Level 6
Wearables
Me habia pasado lo mismo con un watch4, tal cual lo describes. Tardé dias en darme cuenta, estaba a punto de resetearlo de fábrica hasta que se me dió por ir a ver las configuraciones y nada tenia permiso
0 kudos
L4L0
Active Level 5
Wearables
sigo investigando gente, tiene una severa intermitencia, por ahi anda un rato, despues no llegan y asi continuamente
0 kudos
ossie124
Active Level 9
Wearables
Para mi es un Bug, porque no es la primera vez que escucho de este problema. Mi esposa y yo la tenemos desde el día de su lanzamiento. La de mi esposa funciona toda perfecto, la mía deja de sincronizar la medición del estrés, yo le hice un reinicio de fabrica, comenzó a funcionar nuevamente por una semana y de nuevo dejo de sincronizar. Como todo lo demás funciona bien, esperare alguna actualización que resuelva estos bugs. Que celular tienes??
L4L0
Active Level 5
Wearables
no mi amigo todavia no ya que es un dispositivo recien salido al mercado, me pasa lo mismo la de mi esposa anda bien y la mia se desincroniza, por ejemplo ahora anda bien, pero eso dura 1 dia despues, voy a ir subiendo los estados a medida que vaya descubriendo posibles soluciones
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola! Te recomendamos de reinstalar la app Galaxy Wearable, y luego de vincular de nuevo tu Fit3. Si persiste podés acercarte a un Store para que lo revisen, podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos