cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mi galaxy bud izquierdo no se conecta

(Tema creado el: 04-29-2021 12:16 PM)
1189 Visitas
YloGamer
Active Level 5
Opciones
Wearables
Hace unos dias use mis galaxy buds plus y funcionaban bien los dos, hoy que conecte mis galaxy buds plus, el bud izquierdo no se conecta pero el derecho si, aparece como si no tuviera carga, pero el estuche y el bud derecho si. Ayuda pls. 

image

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Wearables
Hola un saludo para usted YloGamer. 😊
Debés de reinicialos de fábrica y después los vuelves a emparejar..o de lo contrario pones el bud izquierdo en el cargador a el sólo con la tapa abierta y lo pones a cargar ., qué así con la tapa abierta el reconocerá el derecho. Bueno saludos para usted espero verle ayudado. Gerar04.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
10 Comentarios
YloGamer
Active Level 5
Wearables
Ahorita ya me cargo 1%
YloGamer
Active Level 5
Wearables
Busque en google y decia que los moviera hasta que cargaran, creo que funciona, pero cualquier consejo me sirve.
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Wearables
Hola un saludo para usted YloGamer. 😊
Debés de reinicialos de fábrica y después los vuelves a emparejar..o de lo contrario pones el bud izquierdo en el cargador a el sólo con la tapa abierta y lo pones a cargar ., qué así con la tapa abierta el reconocerá el derecho. Bueno saludos para usted espero verle ayudado. Gerar04.
0 kudos
YloGamer
Active Level 5
Wearables
Los reinicie y empareje pero no me funcionó, asi que decidi preguntar aquí, gracias
YloGamer
Active Level 5
Wearables
Tengo la caja abierta con solo el bud izquierdo, espero que funcione 🤞

Screenshot_20210429-102634_Galaxy Buds+.jpg

Gerar04
Expert Level 5
Wearables
Pues excelente 👌eso es lo que yo siempre les digo a todos los members..que hagan eso que pongan el bud que no quiere emparejar sólo en su cargador..hasta que se reconozcan entré si de nuevo..usted verá que si va a funcionar..tenga usted fe que si se van a reconocer de nuevo..saludos para usted Gerar04
0 kudos
YloGamer
Active Level 5
Wearables
Ya subió al 2% creo que tal vez los contactos no hacían buena conexión y no cargaban
YloGamer
Active Level 5
Wearables
Ya carga bien 🥳(creo)

Screenshot_20210429-102832_Galaxy Buds+.jpg

Dayroc
Active Level 6
Wearables
Igual no se conecta ya no se que hacer, el izquierdo no funciona
0 kudos