cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Probando 3, 2, 1

(Tema creado el: 03-04-2023 10:56 PM)
878 Visitas
VaniH
Expert Level 3
Opciones
Wearables
Conecte los buds con el smart para probar primero si eran compatibles, y segundo la calidad de sonido. 
Tengo el modo audio 360 activado, la verdad una maravilla, el sonido es muy similar a estar en una sala de cine, siento los golpes de sonido por todos lados. Y se siente muy distinto comparado a estar escuchando música. Realmente sorprendida. 

image

De paso, algo para mirar en netflix, hbo+ ? Muy sábado y no hay nada en la tele 🤔🤔
34 Comentarios
PoPeiTa
Expert Level 1
Wearables
Ahora quiero un smart así!!
VaniH
Expert Level 3
Wearables
Es de la competencia 🤭🤭
PoPeiTa
Expert Level 1
Wearables
Jajajaja el mio no tiene blutu jajaja
G4BRIELA
Expert Level 5
Wearables
Vienen unos adaptadores que los enchufás al puerto USB y a la salida de audio.

Algo así.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-844555535-adaptador-usb-tx-rx-bluetooth-50-jack-35-parlante...
PoPeiTa
Expert Level 1
Wearables
Ah como el q tengo en la compu para el mouse 🤓
G4BRIELA
Expert Level 5
Wearables
No exactamente. Ésto sería un emisor de Bluetooth que va conectado a un puerto usb y además va conectado a la salida de audio de tu tele con un jack 3.5 mm. Vos te conectàs al adaptador con los buds por Bluetooth y deberías escuchar el sonido.

El mouse me parece que se conecta por radio u otras ondas.

También hay mouse Bluetooth, que posiblemente te sirva ese adaptador que es universal.

El de tu mouse es propietario de tu mouse, no lo podés usar con otro aunque sea de la misma marca y modelo, por lo general.
PoPeiTa
Expert Level 1
Wearables
Ahh bien!!
MarioPas
Active Level 9
Wearables
Interesante sugerencia. El tema es, cuántos Smart TV de 43" en adelante mantienen el jack 3.5"...creo que Philips y pocas marcas de línea blanca. A mi gusto, una pena porque una conexión vía BT siempre posee un delay entre 70ms a 400ms promedio, de acuerdo a gama/marca del dispositivo Bluetooth y si bien los tv más modernos permiten un margen de sync correction, nunca llevan a cero ese delay. Saludos
G4BRIELA
Expert Level 5
Wearables
Muy bueno tu aporte.
Lo que pasa es que si es de 70 ms es imperceptible, un segundo sería imperceptible para nuestra vista y coordinación.

Y puse ese jack como ejemplo. Seguramente vienen adaptadores de otro tipo también (de cables de input output). Para quien no quiere cambiar su televisor y probar una solución alternativa barata, es una buena opción saber que existe. Obviamente no es para exquisitos, es un ejemplo para quienes no tienen la opción de cambiar la tele.