cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Probando 3, 2, 1

(Tema creado el: 03-04-2023 10:56 PM)
882 Visitas
VaniH
Expert Level 3
Opciones
Wearables
Conecte los buds con el smart para probar primero si eran compatibles, y segundo la calidad de sonido. 
Tengo el modo audio 360 activado, la verdad una maravilla, el sonido es muy similar a estar en una sala de cine, siento los golpes de sonido por todos lados. Y se siente muy distinto comparado a estar escuchando música. Realmente sorprendida. 

image

De paso, algo para mirar en netflix, hbo+ ? Muy sábado y no hay nada en la tele 🤔🤔
VaniH
Expert Level 3
Wearables
Buenisimo!!! No conozco de chromecast 🤣 si no me decías seguro hacia macana
MarioPas
Active Level 9
Wearables
Es muy buena la recomendación que te hicieron arriba. Sobretodo considerar la versión 4K por un tema de fluidez/características técnicas (resolución 4K@60fps, HDR10/10+, sonido Dolby Digital, Digital Plus y admite Dolby Atmos (modo de paso). Al momento de decidir la compra, que sea en un importador/proveedor que te incluya la fuente original del equipo ya que esta versión en particular tiene un requerimiento de consumo que no pueden abastecer los puertos USB de los Smart TV. Saludos!
VaniH
Expert Level 3
Wearables
Gracias Mario!!! Lo voy a considerar
MarioPas
Active Level 9
Wearables
Acerca de la versión 4 de Chromecast, además de integrar BT, el hecho de contar con un control remoto, te cambia totalmente la experiencia de usuario independizandote del uso mediante el móvil. Desde el mismo control podés manejar encendido/apagado/volúmen de TV/Home Theater/Barras de sonido compatibles. Incluso instalar apps como Stremio o FLOW por ej, evitando abonar el comodato mensual de un Deco/Flow Box y hasta podés visualizar en la Tv fácilmente cualquier cámara de vigilancia que tengas instalada en tu hogar, si es que son de las marcas más conocidas.
DrBurgos
Active Level 6
Wearables
Que buena ideaaa. Aún no los probé con la TV. Gracias por el dato 🤩
VaniH
Expert Level 3
Wearables
Lo que te perdes!! Ahora quiero mirar pelis sola para poder aprovechar el sonido con los buds
antony01
Active Level 6
Wearables
Ya lo voy a probar en mi tv también a ver que onda.
VaniH
Expert Level 3
Wearables
Siii!!! Son geniales
Camilasez
Active Level 5
Wearables
Ayy viste lo q es? Es un camino de ida! Y como bien dijiste, es ideal para no molestar al otro cuando por ej duerme.
VaniH
Expert Level 3
Wearables
Tal cual así como decis!!!