cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema Fit e

(Tema creado el: 05-25-2020 06:57 PM)
2730 Visitas
AquaDrago
Beginner Level 2
Opciones
Wearables
Buen día, durante la noche se apago el galaxy fit e, se puso a cargar pero luego me di cuenta que se quedó en la pantalla inicial e incluso aparece un poco borrosa, desde la app aparece como desconectado y no lo reconoce para reiniciar desde allí, ya lo coloque los 3 segundos en el cargador y tampoco inicia, no pasa de esa pantalla. Que podrá tener?

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

¡Hola AquaDrago!

Te invitamos a seguir los siguientes pasos para reestablecer los valores de fábrica en el Gear:

*Antes de realizarlo es recomendable desvincular con cualquier equipo Galaxy y eliminar las cuentas sincronizadas.

Menú > Configuración > Información Gear > Restablecer > Reestablecer de valores de fábrica/Factory Reset > Aceptar.

Mientras se restablece el Gear elimina la aplicación Samsung Wearable en el Galaxy, luego ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > mostrar aplicaciones del sistema > Samsung Gear Plugin > Elimina.

Por último, después de restablecer el Gear, instala la aplicación Samsung Wearable en el Galaxy y realiza la conexión nuevamente.

Si esto no soluciona tu problema, te recomendamos  activar Smart Tutor, puedes ver los pasos de activación aquí, nuestro soporte remoto te ayudará a encontrar una solución.

¡Saludos!

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
2 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

¡Hola AquaDrago!

Te invitamos a seguir los siguientes pasos para reestablecer los valores de fábrica en el Gear:

*Antes de realizarlo es recomendable desvincular con cualquier equipo Galaxy y eliminar las cuentas sincronizadas.

Menú > Configuración > Información Gear > Restablecer > Reestablecer de valores de fábrica/Factory Reset > Aceptar.

Mientras se restablece el Gear elimina la aplicación Samsung Wearable en el Galaxy, luego ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > mostrar aplicaciones del sistema > Samsung Gear Plugin > Elimina.

Por último, después de restablecer el Gear, instala la aplicación Samsung Wearable en el Galaxy y realiza la conexión nuevamente.

Si esto no soluciona tu problema, te recomendamos  activar Smart Tutor, puedes ver los pasos de activación aquí, nuestro soporte remoto te ayudará a encontrar una solución.

¡Saludos!

-SamsungLatin

0 kudos
Emanuelx
Active Level 1
Wearables

Hola q tal ayer mi Samsung fit2 se puso la pantalla borrosa y no me lo tomo el celular aveces si aveces no y no puedo resetearlo hay algo q pueda hacer enchufarlo con el cable a alguna Pc y repararlo 

0 kudos