cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Robo de tablet

(Tema creado el: 11-21-2022 10:49 PM)
144 Visitas
Pocha18
Active Level 5
Opciones
Wearables
Hola! Tenia una tablet Samsung S3 lte, con chip de Personal. Hoy me la han robado en la habitación del hotel donde estoy. Obviamente,  no se hacen cargo de nada, pero el problema central es que entro a findmymobile y no me aparece la tablet. Tengo el IMEI. Me comuniqué con Samsung y me dijeron que nada se podía hacer. Yo sólo quería eliminar todas mis cosas, nada más, por algo tengo esa aplicación,  para poder rastrear mis productos y en tal caso, borrar todo y anularlas o bloquearlas. Alguien me podría dar una mano? Saludos a todos
11 Comentarios
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Wearables
Espero tengas suerte ya que no se hace cargo ni sansung ni el.hotel donde estabas...

Increible que no quieran hacerce cargo de ello ...

Hay q cuidar lo nuestro espero al menos la hayas tenido bloqueada con pin o patron contraseña....

Personal bloquea chip y a veces equipos espero en este caso tambien bloquee tu tablet....y de paso que puedas borrar todooo...

Esas cosas nunca se dejan ahi al alcance a menos que tengas caja fuerte a mano para ello...
Pocha18
Active Level 5
Wearables
Bueno, te cuento que apareció la tablet. Increíblemente, estaba pegada por los imanes de la carcasa, a lo que sería el techo de la caja de seguridad. Por suerte, fuimos 4 las personas que la revisaron además de revisar toda la habitación; nosotros dos y dos personas de seguridad y no la hemos encontrado. Una locura total! Gracias desde ya, por la ayuda. Saludos a todos
Marchelone
Active Level 10
Wearables
🤣
0 kudos
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Wearables
Que suerte tuviste y q verguenzaa pasaste jejeje pero son cosas q pasan la proxima tener mas cuidado y no olvidar encriptar tu micro sd o ponerle pass asi no pueden usarla en otro lado...

Ademas protegerla con pin y tener activada toda la seguridad para seguimiento en caso de perdida...

Algo q los celus tienen y impiden q se apaguen datos asi se puede rastrear y bloquear...

Saludos!!! 🙃😄😉
Pocha18
Active Level 5
Wearables
Nono, no pasé vergüenza para nada! Todo lo contrario, nosotros y el hotel contentos, porque los de seguridad tampoco la encontraron!!
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Wearables
Osea q los del hotel y vos quedaron sin palabras al ver dnd habia quedado la tablet pobre tablet se escondio para tomar un descansito dijooo jeeee

Saludos y suerte en todo ...

Cuida siempre estas cosas son delicadas muchos llevamos toda la vida montada en un telefono o tablet...y cuando se pierde lo lamentamos mucho por lo q habia ahiii...

A no.olvidar las copias de seguridad ayudan tambien en estos casos!!!
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola @Pocha18! Me alegro que haya aparecido tu Tablet!🙌

Saludos!

andres12345678
Beginner Level 2
Wearables
Hola no puedo usar la radio con auriculares inalambricos
0 kudos