cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy Watch Ultra LTE

(Tema creado el: 04-22-2025 11:54 AM)
103 Visitas
RedGhostRider
Active Level 3
Opciones
Wearables
Hola! No puedo usar LTE ni ninguna red celular después de que me restablecieron el Watch en Samsung Unicenter, tengo activo el servicio con Claro Argentina, fui a Claro pero me dijeron que no saben cual es el problema.
0 kudos
27 Comentarios
Bloodybeast
Active Level 10
Wearables
Seguramente tenes que volver a enlazar con un nuevo QR el Esim, al igual que un telefono cuando se reestablece de fabrica y hay que pedir un nuevo QR o generarlo desde la pagina
0 kudos
RedGhostRider
Active Level 3
Wearables
Ya lo hice obviamente, No funciona con eso. Lo hice en Claro junto a un asistente y no saben cual es la solución
0 kudos
DexTer78
Active Level 9
Wearables
Tendrás que volver a unicenter entonces, que ellos te lo arreglen....para que los restablecieron?
0 kudos
RedGhostRider
Active Level 3
Wearables
Lo restablecieron para intentar solucionar el problema de Samsung Health Monitor, ya que no me deja utilizar la funciones.. aunque ahora no tengo SHM ni Internet Móvil LTE.
Si aunque no veo solución posible en Unicenter ya que más que reestablecerlo no van a hacer
0 kudos
DexTer78
Active Level 9
Wearables
El tema es lo que ocasionaron, que ellos te den el soporte o solución, para restablecerlo lo podía hacer uno mismo. Ahora tienen que solucionarlo o darte uno nuevo
0 kudos
RedGhostRider
Active Level 3
Wearables
Si, entiendo y comparto lo que decis, el tema es que lo mismo que con el tema del SHM me dijeron que la única solución es restablecer ambos dispositivos, o cambiarlos. Pero no es la solución! Ya que es un tema de software.. tienen que reportarlo global y tener intervención de algún ingeniero de Samsung para darle solución
0 kudos
DexTer78
Active Level 9
Wearables
Si donde lo llevaste es un local Samsung y el equipo está en garantía te lo tienen q solucionar, sepan o no....no es tu problema...más si es de software....tenes q exigir la solución y sino hacer la denuncia en defensa al consumidor. No hay otra.
Por otro lado esta al caer una nueva actualización, podes esperar si al cargar el software nuevamente se soluciona....sino tenes q hacer valer la garantía....por q es una falla puntual...que sea por software o hardware, no tiene que ver con el uso y eso lo cubre la garantía.
RedGhostRider
Active Level 3
Wearables
Yo estoy de acuerdo y opino igual que vos, pero genere reclamos en Samsung, llame a Samsung, fui a través de una visita programada a Samsung Central BsAs en Unicenter y que ellos son el último eslabón de la cadena y no me dieron solución. Dijeron que tengo que esperar la actualización.. y creo que no es la solución a los problemas, te gastas 2000 dólares en dos dispositivos de última generación y ya tienen todos los problemas juntos, defensa al consumidor no te dan bola.. solo hacen de intermediarios, en el último de los casos te cambian el Watch o devolver el dinero.. pero esa no es la solución porque el problema sigue pasando
0 kudos
DexTer78
Active Level 9
Wearables
Si no se soluciona con actualización, me parece bien q te den otro nuevo o q te devuelvan el dinero, digo peor es q no funcione. Después como acá defiendan a la marca, escapa a vos