cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sensores del watch

(Tema creado el: 10-11-2024 03:04 PM)
160 Visitas
Felícula
Active Level 4
Opciones
Wearables
Hola gente! Me acabo de comprar el watch 5 y andaba bien pero me acabo de dar cuenta de que los sensores ya no encienden. Qué puede ser? Cómo lo soluciono? Gracias...
15 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Wearables
Buenas! Antes que todo, te recomiendo que dentro de esta app, vayas a la sección asistencia (!abajo a la derecha), selecciones el reloj y luego la opción de diagnóstico. Hay una para los sensores.
Fijate si te tira algún error o no.

Sino, probá borrando caché y/o restableciendo de fábrica el reloj.

Si nada funciona, lo mejor sería que te acerques a un servicio técnico oficial.
Felícula
Active Level 4
Wearables
Hola! Muchas gracias. Lo hice cuando me avisaste y sale "normal" pero las luces de mi reloj no encienden como venían haciendo cuando lo compré.
RASNV
Expert Level 5
Wearables
Si sale normal es que funcionan, teóricamente. O no funciona el diágnóstico😂. Igual es raro que te salga normal y no encienda las luces (salvo que el problema esté en éstas).

Probaste medir algo como para ver si realmente funcionan?
0 kudos
Felícula
Active Level 4
Wearables
Quise probar el medidor de estrés y me respondió que intente colocandome el reloj primero (claramente lo tenía puesto)🙏
RASNV
Expert Level 5
Wearables
Entonces no funciona el diagnóstico. Reitero. Lo ideal es que vayas a un servicio técnico. Que lo revisen y te pasen presupuesto.

Por casualidad, lo metiste en algua?
0 kudos
Felícula
Active Level 4
Wearables
No lo metí al agua pero lo uso para entrenar, soy runner. Salvo que se haya estropeado con el sudor de la piel, no lo he mojado, no.
RASNV
Expert Level 5
Wearables
Lo del agua lo preguntaba porque si está mal sellado y le entra, debieran afectarse otras cosas también, por lo que leí de experiencia de otros usuarios.
Lo que mencionás es una posibilidad,.pero no debiera suceder, se supone que están hechos para eso.
Me parece que sí o sí vas a tener que ir al servicio técnico. Ojalá no sea nada grave y sea económico el arreglo.
0 kudos
Felícula
Active Level 4
Wearables
Muchas gracias
Felícula
Active Level 4
Wearables
Y cómo se borra el caché?
0 kudos