cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch 5 PRO LTE no activa esim

(Tema creado el: 09-16-2022 10:20 PM)
981 Visitas
gmoba
Active Level 1
Opciones
Wearables
Hola amigos, renové mi Watch 4 Classic LTE por el nuevo Watch 5 PRO LTE y no logro activar mi esim. Fui a Movistar y el chico Samsung de la tienda me dijo que cuando finalice la preventa de los Watch, Movistar permitirá la activación de las esim en una actualización. ¿Sabe algo alguien de esto? Muchas gracias!!
0 kudos
10 Comentarios
zipp
Active Level 7
Wearables
los detalles técnicos desconozco, pero si sé es el operador teléfono es quien el encargado de habilitar una esim en un dispositivo de echo en la misma página de Samsung lo detalla, Otra razón más para aplazar mi compra cuando salga el watch 10 pro LTE,
gmoba
Active Level 1
Wearables
Muchas gracias
gmoba
Active Level 1
Wearables
Muchas gracias
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

Hola.

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

¡Saludos!

0 kudos
gmoba
Active Level 1
Wearables
Aun no logro activar mi watch 5. Agradezco el tutorial que me mando zipp, pero no me sirvió
0 kudos
gmoba
Active Level 1
Wearables
Les mando print de pantalla del mensaje al intentar añadir mi e:simScreenshot_20220908-081707_Galaxy Watch5 Manager.jpg
0 kudos
Maurion
Active Level 6
Wearables
No uses la eSIM de tu smartwatch!! Mi reloj se sobrecalienta en menos de 10 segundos al usar su lte bloqueandose para poder enfriarse y Samsung me dice que es normal.Screenshot_20221005-080446_Samsung Members.jpg
0 kudos
gmoba
Active Level 1
Wearables
Muchas gracias Maurion
Efectivamente mi watch 4 lte se sobrecalenta y bloquea. Pero descubrí que eso ocurre al abrir Spotify durante el uso de modo correr; es decir si abro una 2da aplicación después de algúnmodo deporte. Pero si 1ro abro Spotify y luego el modo deporte, no ocurre nada, incluso si manipulo el volumen o cambio el álbum.
0 kudos