cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch 7 40mm - Duración de Bateria

(Tema creado el: 11-25-2024 07:56 PM)
354 Visitas
ZFlip6
Active Level 4
Opciones
Wearables
Alguien le dura poco la batería del Watch 7 40mm? No llego al final del día con carga completa.

9 Comentarios
G4BRIELA
Expert Level 5
Wearables
Ya pasó la etapa de aprender los patrones de uso?

Hay algunas carátulas que consumen mucha batería, sobre todo las que no son originales de Samsung.
ZFlip6
Active Level 4
Wearables
Uso Caratulas de samsung, y sigue midiendo patrones, lo que si veo que la bateria baja bastante cuando tengo el bluetooth conectado al celular.
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Wearables
Mientras estudie tus patrones de uso la batería va a durar poco. Tratá de usarlo lo más que puedas para que la optimice mejor y cuando termine de estudiar tus rutinas te dure más. Es normal que te esté durando poco.

Siempre pasa al principio y luego cuando le bajás e instalás una nueva actualización.
logan85
Expert Level 5
Wearables
Digamos que el de 40mm no tiene mucha batería.. si te dura 1 días y medio.. es lo que dura
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola @ZFlip6

Vimos que otro usuario respondio a tu consulta, si te sirvio la informacion podes marcar la respuesta como solucion para que de esa forma ayude a la comunidad. En caso contrario, avisanos. 

Gracias! 

0 kudos
VaniH
Expert Level 3
Wearables
Lo que yo hice que me rindió en la duración de la bateria es no tener muchas caratulas habilitadas personalizadas. Solo dos o tres. Eso lo ves en caratulas del reloj, lado derecho administrar favoritos
0 kudos
VaniH
Expert Level 3
Wearables
Y si no usas el asistente de Google desactivalo, porque consume mucho en segundo plano
0 kudos
ZFlip6
Active Level 4
Wearables
Vos lo tenes en el brazo todo el dia o te lo sacas? Para dormir? Tenes el bluetooth conectado al celular todo el tiempo?

Porque yo hago todo eso
VaniH
Expert Level 3
Wearables
Me lo saco solo para bañarme y cargarlo. Lo uso todo el tiempo, tengo habilitada la toma de todos los datos de salud. Y como dice Gabruchi hay caratulas que gastan más. Por ej la que se llama bloque de información esta bastante optimizado el uso de bateria. Y Logan tiene razón, el de 40mm solo pasa el día y medio de uso.