cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Whatsapp business

(Tema creado el: 08-11-2023 07:48 PM)
6736 Visitas
Bloodybeast
Expert Level 1
Opciones
Wearables
Buenas Tardes a todos, alguien que use whatsapp business y que lo pueda tener como app en el watch, unicamente me deja descargar la version normal, pero no la uso, habra que esperar o ya esta disponible por algun lado ??
0 kudos
9 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
Wearables
Actualmente sólo la versión normal es apta para ser descargada en el Galaxy Watch4/5.
Bloodybeast
Expert Level 1
Wearables
Esperemos salga pronto, muchas gracias 👍👍
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Wearables
🙋
0 kudos
RIC3
Beginner Level 2
Wearables

Tengo la misma necesidad que vos y encontré cómo solucionarlo solamente con las funciones del reloj sin instalar programas ni cosas raras jaja. Te dejo un link donde podés ver paso a paso, pero basicamente se trata de instalar el "W business" en el celu y el "W normal" en el reloj. Luego tenés que entrar en la app Weareable y allí: Noticicaciones/Notificaciones de aplicación. Allí te aparece una lista con las apps que van a mandar notificaciones al reloj, vas hasta "Whasaap Bussines" y la activás. Así vas a recibir las notificaciones de tu cuenta del business en la app de whasaap normal del reloj. Saludos!
Nota: El link es para ver notificaciones de fecebook messenger pero el procedimiento es el mismo. 

https://www.techplip.com/how-to-get-facebook-messenger-on-samsung-galaxy-watch/

0 kudos
Bloodybeast
Expert Level 1
Wearables
Perfecto, tenia dudas de superponer el whatsaap al descargarlo y hacer lio con el de bussines, listo lo voy a descargar entonces, mil gracias 🫶🫶🫶
0 kudos
Bloodybeast
Expert Level 1
Wearables
Lo tenia activado eso, pero no puedo usar las funciones de enviar audio o ver contactos, ya que con W Bussines no es compatible, tampoco me deja agregar una nueva linea con el mismo número, con lo cual me quedan inabilitadas funciones de WP en el watch, solo puedo ver mensajes 😩
0 kudos
chikrous
Active Level 5
Wearables

Hola,lo hice así tal cual usted menciona pero no me resulta y más encima al  descargar el WhatsApp normal en mi watch4 se instala automáticamente en mi celular y no lo quiero en mi celular xq tengo el business osea ya sería doble app

0 kudos
ClaudioPereira
Active Level 4
Wearables

Alguien ha podido? Yo tengo instalado solamente WAB en el celular (S23U) y en el Watch4 WA normal, no funciona, no sé parean. Y no encuentro WAB para wereable.

0 kudos
Members_mHozTRk
Beginner Level 2
Wearables

Buenas Tardes a todos, alguien que use whatsapp business y que lo pueda tener como app en el watch galaxy ultra o 7??, unicamente me deja descargar la version normal, pero no la uso.

Gracias

0 kudos