cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

12 Bits

(Tema creado el: 11-12-2022 05:21 AM)
70 Visitas
soncapturas
Active Level 7
Opciones
#WithGalaxy
Hace tiempo no publicaba por acá, y ahora vuelvo con esta foto tomada en raw a 12 bits con el S21 Ultra. Es una escena en la que el sensor no la tiene fácil, ya que hay zonas con cero luz y zonas con todo lo contrario, muchísima luz. La foto tiene uno de mis presets de Lightroom y me encanta cómo quedó. Una cámara no es buena solamente por hacer fotos nítidas o tener colores vibrantes, hay más detalles que créanme es divertido e interesante conocer, y es esto lo que nos ayuda a animarnos a decidir por un modelo u otro de equipo.

Una cosa más, tengo altas expectativas para el S23 Ultra 🤍


image


ciclina
Active Level 5
#WithGalaxy
No pongo en duda lo que decís pero CREO que los resultados fotográficos en un 8 gen1 y un 8+ se reduce al postprocesado por IA y no al procesador. El peocesado IA es algoritmico (soft) y no una cuestión de procesamiento (siempre comparando gen 8 y 8+)
soncapturas
Active Level 7
#WithGalaxy
Totalmente de acuerdo amigo, también para lograr mayor diferencia en el resultado fotográfico tendría que haber un gran cambio en los lentes y en los sensores para que todo el conjunto realice mejor el trabajo
ciclina
Active Level 5
#WithGalaxy
Exactamente, es sinérgico, no basta con un solo cambio.
0 kudos
ciclina
Active Level 5
#WithGalaxy
El procesador va a calentar más. Lo que mejora es la disipación de calor. Mientras menos micrómetros, más calor.
0 kudos
soncapturas
Active Level 7
#WithGalaxy
Así es amigo, veamos en la presentación qué nos muestran y si hay cambios notorios con respecto al S22 Ultra 😉🌷
ciclina
Active Level 5
#WithGalaxy
Muy buena, un 10!
soncapturas
Active Level 7
#WithGalaxy
Gracias amigo 🙌🏻
CDaniel1
Expert Level 3
#WithGalaxy
Muy buen trabajo 👍 👏
soncapturas
Active Level 7
#WithGalaxy
Gracias estimado 📷🙏🏻
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
#WithGalaxy
@soncaptura, me gusta mucho tu preset, es ideal para resaltar una imagen nocturna.