cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nocturnas con Expert raw

(Tema creado el: 04-04-2023 02:37 PM)
1178 Visitas
Marianonqn
Active Level 7
Opciones
#WithGalaxy

image

Bueno acá les dejo otra foto con mi s22, esta fue del año pasado en Caviahue, provincia de Neuquén. Una noche increíble, fue mi primer nocturna con el celular, la saqué mientras mientras armaba el trípode y la cámara para hacer las fotos, y lo que salió me asombró.😍
CDaniel1
Expert Level 4
#WithGalaxy
Más inteligencia artificial...

Los nuevos Snapdragon 8 Gen 1 destacan en primer lugar por ese nuevo procesador Hexagon que gana enteros y que según Qualcomm hace posible lograr cuatro veces el rendimiento en tareas de inteligencia artificial como las que por ejemplo se aplican en fotografía computacional.

El SoC cuenta además con el llamado Sensing Hub de tercera generación y el doble de rendimiento tanto en la aceleración de los núcleos Tensor del procesador como en la memoria usada en dichos procesos. Todo ello con una eficiencia 1,7 veces superior a la generación anterior.

elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
Si tiene que ver, cuando estudias en fino el procesador Snapdragon 8Gen2 te das cuenta que más del 80% de las tecnologías y beneficios del S23 vienen prácticamente por el procesador y no por Samsung.
Marianonn
Active Level 5
#WithGalaxy
Que tenga un micro rapido es un beneficio, que las fotos salgan mejores es por soft, lente y sensor. El micro solo da apoyo a que eso se realice de la manera mas rapida, pero podria ser otro micro y hacerlo igual de bien nada mas que mas rapido o mas lento.
CDaniel1
Expert Level 4
#WithGalaxy
Totalmente de acuerdo.
CDaniel1
Expert Level 4
#WithGalaxy
nightography comenzó a funcionar bien en los procesadores 8gen1 y 8+ gen1.
Es una ventaja del mismo en la fotografía computacional. No todo es números en antutu.
Yo personalmente noto que el módem del 8gen1, es más estable que el 8gen2.
Pero el 8 gen2 es una bestia en todo lo demás.
Se que el software le van a explotar con el tiempo muchas de sus capacidades.
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
Justo el dato que más me interesa ☺️☺️
Gracias 😊
Marianonqn
Active Level 7
#WithGalaxy
Buenísimo espero que te sirva!!!💪💪
Soy_Tony
Community Manager
Opciones