Alastor10
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-20-2018 01:21 PM
Galaxy A
habrá actualización a Android oreo en el A5 2017?
5 Comentarios
luisfer5
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-21-2018 10:47 AM
Galaxy A
si
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-21-2018 05:36 PM
Galaxy A
¡Qué tal Alastor10!
Por el momento no está confirmado si los Galaxy A 2017 recibirán la migración a Android Oreo, por el momento es necesario esperar.
Nosotros, a diferencia de otros fabricantes, incluímos en nuestros equipos Galaxy un sistema de seguridad adicional (Samsung Knox) que hace más robusto el sistema, el cual también se actualiza de forma recurrente; recomendamos mantener actualizadas las funciones desde Galaxy Apps, para ello ingresa a Galaxy Apps > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mis aplicaciones > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
Por el momento no está confirmado si los Galaxy A 2017 recibirán la migración a Android Oreo, por el momento es necesario esperar.
Nosotros, a diferencia de otros fabricantes, incluímos en nuestros equipos Galaxy un sistema de seguridad adicional (Samsung Knox) que hace más robusto el sistema, el cual también se actualiza de forma recurrente; recomendamos mantener actualizadas las funciones desde Galaxy Apps, para ello ingresa a Galaxy Apps > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mis aplicaciones > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
Nathanael1
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-22-2018 01:26 AM
Galaxy A
como no es seguro la actualizacion del a5 2017???? estoy mal informado? ya que al parecer es un equipo que estaba dentro de la lista de samsung para actualizar a android 8
soraya
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-22-2018 03:38 PM
Galaxy A
Yo también estaba informada de que los A5 2017 estaban seguros en la lista de actualizaciones!!

SamirNahle
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-24-2018 11:18 PM
Galaxy A
ya se estan actualizando en otras partes del mundo a android oreo 8.0