cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

error después de actualización

(Tema creado el: 12-12-2018 01:26 PM)
423 Visitas
Dulce328
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hace unos días se actualizo mi teléfono a android oreo, es un a7 2017 todo esta funcionando bien hasta ahora pero me presenta un error al querer conectarme a alguna red WiFi, alguna solución para esto??
Gracias. 
c3994aa7-2f8b-4ab1-bf16-55f6e3406e22.jpg

0 kudos
8 Comentarios
luisfer5
Active Level 3
Galaxy A
Primero intenta reiniciando el celular, si no funciona intenta restableciendo los ajustes, si esto no funciona tendras que restablecer de fabrica
georgyger
Active Level 4
Galaxy A
No funcionó, lo lleve a Telcel y me dijeron que tengo que esperar al parche
Tomás
Active Level 3
Galaxy A
que tanto afecta reiniciar de fábrica un celular?
0 kudos
luisfer5
Active Level 3
Galaxy A
Se borra todo y te lo deja como cuando lo compraste, si lo vas a restablecer es mejor hacer una copia de seguridad con samsung cloud antes para poder recuperar archivos, contactos, fotos, etc.
0 kudos
Sarita
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, tengo exactamente el mismo problema.
Como puedo reiniciarlo de fabrica? :)
0 kudos
Tomás
Active Level 3
Galaxy A
Gracias luisfer5
0 kudos
Dulce328
Beginner Level 4
Galaxy A
Muchas gracias luisfer5 voy a intentarlo :)
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy A
¡Qué tal Dulce328!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema. Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Saludos,
Equipo Samsung Members.
0 kudos