cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con AOD después de actualizar

(Tema creado el: 02-17-2020 09:29 PM)
761 Visitas
Archer1586
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola a toda la comunidad!
Tengo una duda, esperando alguien me pueda encaminar a una solución. 
El día de ayer se actualizó mi Galaxy a9 2018 y de buenas a primeras dejo de funcionar always on display, ya revisé la configuración, active y desactive para probar,  reinicie el teléfono y sigue sin funcionar,  alguna sugerencia?
Saludos 
22 Comentarios
Galaxy A
entra a Ajustes y busca AOD según yo agregaron la opción "tocar para mostrar " pero puedes poner "siempre activado " espero eso te funcione
Archer1586
Active Level 3
Galaxy A
lo intenté pero sigue igual, tiene como default "tocar para mostrar", lo puse en siempre activado y aún nada. Muchas gracias de cualquier manera por la sugerencia
Kristofferson
Active Level 8
Galaxy A
Creo que ví a otra persona que también le pasó lo mismo, no sé si eras tú. Si no eras tú entonces creo que es error de la actualización pues le sucede a más de una persona.
Archer1586
Active Level 3
Galaxy A
Es lo que creo Jorge, pienso que no se va a solucionar por el momento hasta una nueva actualización
0 kudos
Alejandrox605
Active Level 2
Galaxy A
somos 2, tengo el mismo teléfono con la misma falla
Archer1586
Active Level 3
Galaxy A
Bueno, dentro de lo malo lo bueno, ya me esta poniendo como chango con el teléfono pensando que se había estropeado algo 😆
0 kudos
LauIt
Active Level 1
Galaxy A
a mi me sucedió lo mismo 😥
Archer1586
Active Level 3
Galaxy A
esperemos que pronto nos traigan un parche para arreglar el problema 😔
Pat80
Active Level 1
Galaxy A
A mi también, se actualizó mi Samsung A9 2018 anoche y después perdí el AOD, ya intenté todo, reinicié el teléfono y nada funciona. Tampoco el tocar para encender
0 kudos