cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no dura la batería con la nueva actualización

(Tema creado el: 05-15-2019 04:12 PM)
115 Visitas
russels
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Con la nueva actualización en mi a8 la batería no dura nada por favor hagan un parche para este problema ,que triste que por algo mal hecho tenga que ca.biar d marca de celular
0 kudos
5 Comentarios
riosrain99
Active Level 6
Galaxy A
en el a50 tambien no dura y se sobrecalienta de la nada
0 kudos
Galaxy A
Esos son errores de actualización, yo tengo la nueva actualización en un S8 y jala perfecto, dura la batería y no se calienta, deberían probar volviendo a descargar la actualización
0 kudos
russels
Active Level 3
Galaxy A
como se descarga o se vuelve a instalar una actualización de Android no tengo idea
0 kudos
Galaxy A
por lo regular para solucionar esos errores con el android puedes meterte al menú de pantalla negra, (3 botones), y ahí quitar actualizaciones o si no sabes realizar ese método, regresalo a modo de fabrica y busca de nuevo la actualización
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola russels!

 

El inconveniente se puede presentar debido a que las aplicaciones de terceros (por ejemplo Facebook, Instagram, Messenger, etc), no se han optimizado a la nueva versión Android P, en el último análisis detectamos un consumo anormal de batería causado por este tipo de aplicaciones, es por ello que sugerimos mantenerlas actualizadas, para ello sólo es necesario ingresar a Google Play Store y descargar las últimas actualizaciones.

 

Además, para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:
• Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.

 

Después de seguir las instrucciones proporcionadas, verifica el consumo de la batería.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

0 kudos