cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Service Samsung

(Tema creado el: 06-18-2020 11:25 AM)
163 Visitas
LeilaUrquiza
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola gente! Tengo una consulta. Primero que nada quiero saber si Samsung ofrece el servicio técnico para reparar un teléfono. 
En base a esto necesitaria la reparación de un Note 8, a mi hermano se le quemaron varios pixeles del módulo ya hace un par de meses, y la mancha va creciendo... Más allá de esto también se le partió la pantalla hace poco. 
Cómo podría averiguar costos y en todo caso un turno? También me interesa si hay alguna promoción y demás, supongo que no debe ser barato.

Gracias!!! 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy Note
¡Hola! Desde la app de Members en la sección "Obtener ayuda" podes ponerte en contacto con el centro de atención al cliente de Samsung Argentina.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
Solución
Galaxy Note
¡Hola! Desde la app de Members en la sección "Obtener ayuda" podes ponerte en contacto con el centro de atención al cliente de Samsung Argentina.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy Note

te invito a mira y dale like a la para el concurso #vialactea 👇👇👇👇👇👇https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6231507

0 kudos