cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería S9 plus

(Tema creado el: 09-22-2019 11:41 PM)
3089 Visitas
Dav7z
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tenía mi S9 plus con 19% y en menos de 10 min, sin estarlo usando y con todas las conexiones apagadas, me bajó hasta 8%
Alguna idea de que pase?
11 Comentarios
Foxhoundunit
Active Level 3
Galaxy S
y si tratas de calibrar la batería mediante alguna app?
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Puede ser que esté descalibrada como te mencionan o bien la batería ya no está reteniendo la capacidad de carga que debería y necesita reemplazo.
0 kudos
paoanguiano26
Active Level 3
Galaxy S
supongo que tuvo que ver con la reciente actualización, a mi me pasó lo mismo, pero con mi S8. Tengo el 15% y en menos de 2 o 3 minutos como mucho se apaga, le apago todas las conexiones, le bajo el brillo y se apaga. Antes de esa actualización podía usarlo con datos y ubicación encendida y se tardaba 10 minutos en apagar. Si sufrió un gran cambio en la batería con esa actualización. supongo que tu problema es el mismo que el mío 😞
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Si con la calibración no queda, entonces es un daño de la batería.
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy S
intenta lo siguiente

Calibrar batería en un Samsung marcando *#0228#

Prueba hacer esto y veras como la autonomía de tu batería mejora en mi caso tardo 10h de bajar 100% al 50% así que te animo a que realices estos pasos en tu móvil.

1. Cargamos nuestro smartphone Samsung Galaxy al 100% con el cargador de enchufe.
2. Desconectamos y desde el dial del teléfono marcamos *#0228#
3. Entramos en un programa de Samsung secreto llamado Battery Status con datos de nuestra batería controlamos que el % (Level) de carga coincida con el de nuestro equipo.
4. Le damos al botón Quick Start, va* salir una advertencia que aceptamos.
5. Comienza el procedimiento de calibración, la pantalla se apaga por unos segundos. Endendemos de nuevo la pantall.
6. Una vez encendido vamos a ver que si falta calibrar y nuestra carga a pasado de 100% a 97% (puede ser mas o menos, en mi caso fue 83%)
7. Ponemos a cargar el equipo nuevamente hasta que llegue al 100%. y volvemos a repetir desde el punto 3.
8. Estando al 100% (esperamos que nos avise que llego al 100%) desconectamos y volvemos a repetir el código *#0228#
9. Si el resultado es 100% ya terminamos de calibrar si por ejemplo nos da 97% repetimos el procedimiento.
0 kudos
ZayJimenez
Active Level 2
Galaxy S
Y no se resetea el cel a modo fábrica o se borran cosas? quiero hacerlo pero me da miedo
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy S
no no pasa nada de eso solo es la materia la que se modifica peor no modifica nada del dispositivo
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy S
Con la cantidad de comentarios que he leído con quejas de que la batería falla demasiado, es que no me decidí a actualizar, sigo con Android 8 en el S9+. El rendimiento del equipo es perfecto. Cuando me pongo a jugar PUBG, la batería me dura unas 4 horas aproximadamente, llegando al 15% me pongo a jugar partidas de 4vs4, bajando del 10% me rinde unas 3 partidas, obvio llegando al 5%Se baja la luz de la pantalla, pero al menos puedo jugar una partida con ese 5%. No sé cuándo actualice el sistema, con esas fallas no dan ganas de hacerlo.
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy S
La verdad yo en tu lugar haría lo siguiente:
Reiniciar el teléfono al estado de fábrica.
Si no funciona el procedimiento, me descargo el firmware de Android 8 en Sammobile y le regreso el sistema anterior, la verdad.
Es preferible mejor rendimiento y autonomía en vez de gestos nuevos o pequeñas mejoras que no me sirven de nada con el poco rendimiento que me dará.
0 kudos