diosjudio
Beginner Level 2

ya valiste madre es la vercion de francia que yo no puedo quitar hahaha checa tu samsung pay hahahahah  es la OXM no la MXO hahahahaha 

Responder
Cargando...
Moderator
Moderator

¡Hola Rafaviazcán!

La versión libre en nuestro país es MXO, sin embargo, tu Galaxy cuenta con el sistema de seguridad Knox, el cual detecta cuando el sistema operativo es intervenido o es instalada otra ROM, por esta razón, algunas aplicaciones y funciones serán deshabilitadas si este proceso se realiza de forma incorrecta; además de esto, el equipo perderá la garantía. Recomendamos no realizar estos procesos.

¡Saludos!

Responder
Cargando...
diosjudio
Beginner Level 2

hola rafa! porfavor no permitan que las compañias llenen de bloatware los telefonos para que no nos orillen a tener que hacer esto yo lo hago desde el s2 y jamas eh tenido ningun problema 

Responder
Cargando...
Highlighted
Ronald1980
Beginner Level 2

Hola Rafaviazcan no has tenido problemas con lo que dice de los problemas y las funciones deshabilitadas??  Quiero hacerlo soy de Costa Rica y mi s10+ es que claro y quiero quitarle toda la basura que trae  me ayudas por favor mi correo ronaldjgj82@gmail.com 

Responder
Cargando...
Che1912
Beginner Level 2

Yo también soy de Costa Rica y quiero instalar ese software en mi s10 plus la versión es la G975F yo se como se hace el prodecimiento lo que quiero es saber si ese software funciona bien y que no venga con nada desabilitado.

Mi correo: smadrigal1912@gmail.com 

Responder
Cargando...