Highlighted
Rocke04
Active Level 8

He sido un usuario que desde hace mucho siempre me gustaron sus equipos, diseños y la innovación que mostraban con cada modelo. Siempre encontraban la forma de sorprenderte. He sido leal desde el S4, jamas imagine que una marca se preocupara tanto por sus usuarios. A travez de esta plataforma he recibido muchas y maravillosas experiencias. Desde boletos de cine, conciertos, fundas playeras hasta mi Galaxy s10+ y tener una foto con DJ KHO jojo . Pero sin duda la mejor experiencia es vivir en carne propia un UNPACKED del Galaxy S10. Esa experiencia ha sido una de las mejores de mi vida y ver de lo grande que es Samsung convivir con esta marca que sin duda crea ese sentido de pertenencia y orgullo. Gracias Samsung por darme este nuevo detalle que sin duda por mas sencillo que sea marca la diferencia.

image

image

image

image

image

image

image

😲📷☝️😬😎🤘😜♥️😍🤩😘🤙
6 Comentarios
CHIMMS
Active Level 4
Muchas felicitaciones!!! Gracias por compartir tú anécdota con nosotros; A seguir disfrutando de Samsung Members... 😊😁😊😁
Responder
Cargando...
GoThEmMsItO
Active Level 6
Que bien que desde un inicio te encariñaste con la marca, yo aún conservo mi primer Galaxy S, sigue funcionando a pesar de los años
Apenas me ando uniendo a la familia Members y espero que siga creciendo y ofreciendo ayuda para los demás usuarios 👍
Responder
Cargando...
PpCldrn1
Active Level 8
Gracias por compartir tu experiencia Rocke04. A mi me gustaria tener la fortuna de poder ir a un unpacked, en particular del Note 10.
Saludos y felicitaciones.
Responder
Cargando...
Rocke04
Active Level 8
Hola buen dia!! sii la vdd nunca imagine estar con samsung y las oportunidades estan para asistir!
Responder
Cargando...
Moderator
Moderator

¡Hola Rocke04!

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos alegra saber que ha sido de tu agrado, siempre nos esforzamos por brindar la mejor atención a toda la familia Galaxy.

Esperamos que disfrutes de tus regalos y sigas participando en nuestra comunidad.

Saludos 😉 

Responder
Cargando...
Rocke04
Active Level 8
muchas gracias! por este pequeño gran detalle!
Responder
Cargando...