cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización

(Tema creado el: 09-14-2018 09:40 AM)
142 Visitas
PonchoTP
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo mi S9+ con Telcel y la última revisión de seguridad es del 01 de febrero, veo en diferentes foros que en otros países ya va varias actualizaciones. Es desesperante que en México no se liberan las actualizaciones. A diferencia de Apple que indistintamente la compañía o país siempre recibes las últimas actualizaciones. Cuando SAMSUNG hará lo mismo?4a33ff2f-fb13-49e6-ada9-8f8989c2e8fc.jpg
0 kudos
8 Comentarios
Hooliganzzz
Active Level 7
Galaxy S
Pues que raro x que la última versión de seguridad es de Julio con telcel o
0 kudos
Emmanuel2887
Active Level 3
Galaxy S
exacto yo tambien tengo la de julio y también es Telcel 😎
0 kudos
PonchoTP
Active Level 1
Galaxy S
El equipo lo compré de contado con AT&T México, y ellos mismos me dieron el código de desbloqueo, ahora lo utilizo con un chip de Telcel
0 kudos
AntionoGM
Active Level 7
Galaxy S
En movistar ya tenemos parche de agosto desde mediados de agosto, es totalmente culpa de las operadoras ,
0 kudos
Abrahamisaelcp
Active Level 6
Galaxy S
El que AT&T te haya dado el codigo de desbloqueo no significa que te van a llegar las actualizaciones de telcel ya que tu equipo trae instalado la Rom de AT&T y al ser eso tu equipo se actualiza hasta q ellos decidan sacar las actualizaciones.... trata de llevarlo a telcel haber si quieren cargarte su Rom
0 kudos
viejoloco
Active Level 3
Galaxy S
ayer cayó la actualización con el parche de agosto en los libres de operadores
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal PonchoTP!

Las fechas de envío de los parches de seguridad son administradas por los operadores telefónicos, es por ello que pueden ser diferentes aún para el mismo modelo.
Adicional a las actualizaciones de seguridad, recomendamos mantener actualizadas las funciones desde Galaxy Apps, para ello ingresa a Galaxy Apps > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mis aplicaciones > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
PonchoTP
Active Level 1
Galaxy S
Por parte de SAMSUNG se me hace un punto muy en contra para la marca, al no hacer nada para asegurar que las actualizaciones lleguen al usuario final. Si quieres competir en las grandes ligas, primero tienes que enfocarte en tú cliente, y SAMSUNG en el tema de actuación de sus equipos no lo hace.
0 kudos