Etiquetas

Publicaciones del foro

Filter
Fecha
Sort
Cerrar

Galaxy Tips: Rendimiento de batería

Publicado desde: Galaxy S

La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal de red móvil y los periodos en los que usas el dispositivo. Te brindamos algunas consideraciones a tom...

Publicado por: JC
Moderator

samsung s8+ reinicios y se congela y no responde

a los 2 días de tener mi samsung s8+ se puso la pantalla negra y no lo pude hacer funcionar hasta la hora de tanto presionarle el botón de encendidome han llegado 2 actualizaciones se samsung y sigo teniendo problemas con re inicios ya lo re inicié a...

Publicado por: BenMoore
Beginner Level 2

otros

al momento de meter los audífonos no pasa ni se escucha nada ..Que puedo hacer??

problema durante llamadas

Cuando hago una llamada no me escuchan y ni yo a ellos, ya comprobé las bocinas y ambas sirven, Ya restableci mi celular y tampoco funciona pero restaure mis datos nose si eso tenga algo que ver y tenga que restablecerlo desde cero, ¿Que podría hacer...

Publicado por: Carrillo
Active Level 1

Reemplazo de cristal

Hola. Quisiera saber cuál sería el costo de reemplazar el cristal de la pantalla de un S7 Edge. El display aún funciona y no presenta líneas o manchas negras, solamente se estrelló el cristal.

Publicado por: Rafiki
Active Level 1

Sonido de notificaciones.

¡Hola! ¿Alguien sabe como hacerle para que las notificaciones se escuchen más fuerte en el S8? Porque si llega un whatsapp o algún mensaje de Messenger; se escucha muy bajito. He estado completamente en silencio con el teléfono a un lado y apenas las...

Publicado por: Migz
Beginner Level 2

duración de batería

cuando dura aproximadamente la batería del S8??tengo uno con pocos meses de usos y en algunas ocasiones es necesario cargarlo 2 veces al día

Publicado por: chutoo1
Active Level 1

notificaciones

Hola alguien me podría ayudar no puedo hacer que mi correo gmail me notifique cuando llegue un nuevo correo tengo un s8+ por más que le busco o selecciono las opciones de que avise no lo logro hacer

Publicado por: fantasma
Beginner Level 2

reproductor en always on display

Buen día, anteriormente podía controlar la música desde la pantalla de always on display, tocando dos veces en la leyenda de la canción q estuviera reproduciendo y me abría una pantalla donde podía pasar a la siguiente o retroceder. Mi equipo entro a...

Publicado por: EliasLF
Active Level 3

screenshot

en mi Samsung s8 al tomar una captura de pantalla sale mas pequeña y esto hace que la imagen se deforme ,¿como puedo arreglarlo? ,ya que no tenia este "error"

Publicado por: alizzeGH
Beginner Level 2

MENSAJE RARO :/

Me aparecio un mnsj como si lo estuviera enviando que dice:DCB_ASSOCIATION & muchos numeros, aqe se debera? espero me ayudeen

Él reloj no se actualiza

buenas noches, no se porque razón mi reloj no actualiza la hora, estoy en otro País. la hora de mi país de origen es correcta, pero la del país en rl que estoy no es correcta. ¿alguien sabe como puedo actualizar eso?

Publicado por: Roga
Active Level 1

mica de cristal templado

si le instaló una mica de cristal a mi s8 y luego más adelante se la llegará a quitar hay algún riesgo por la pantalla curva? es que ya a un amigo le ocurrió que instaló una mica de cristal en un s6 edge y cuando la retiro levantó su pantalla un poco...

ACTUALIZACION 7.0

alguien sabe si AT&T Ya actualizo los galaxy S6 Edge a Android 7.0?me preocupa ya que si no actualizo el S6 Edge a Android 7.0 esto quiere decir que el S8 solo lo actualizará a Android 8.0 y de ahi no pasaráporfavor, apoyenme con la pregunta

Publicado por: JosXiu
Active Level 5

tarjeta sd

mi samsung s8 no reconoce la tarjeta sd.. es clase 10 y esta en formato fat32.. quisiera saber el motivo..

Publicado por: rangel
Beginner Level 2