cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

consulta

(Tema creado el: 04-22-2020 02:23 PM)
383 Visitas
migalaxyS9plus
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
El año pasado compré un galaxy S8 segúnda mano traido de usa el uno de talle es que tiene la pantalla fantasma osea que se ve el teclado de fondo me compré el S9+ y se lo pasé a mi señora el celu anda perfecto mi pregunta es a todos los galaxy linea S tienen ese problema ya que tengo un A7 2017 y nunca tuve ese problema y se me calló mil veces el display un poco roto pero nunca tuve ese problema 
14 Comentarios
Galaxy S
¡Hola! Ese es un caso particular, capaz vino mal de segunda mano, con algún daño o algo por el estilo. No es normal en ningún Galaxy, en especial en la línea S que es parte de los teléfonos TOP Galaxy junto a los Note. Si esto es una molestia mayor podrías cambiar la pantalla, eso tengo entendido que soluciona el problema, cabe destacar que por el COVID-19 esto no es posible ahora.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
FedeSch
Active Level 1
Galaxy S
Moloco como bien dijeron en otra respuesta, no es un problema de fábrica. son problemas con las pantallas OLED. Tuve un S8 y me pasó. Me quedaron los iconos del GPS marcados 🤪 Mi vieja tenía un S9+ y le pasó lo mismo. Y esto no sólo pasa en los celulares, tengo la tele 4k de 50 pulgadas de samsung y también tiene píxeles quemados y tiene un poco más de un año. Esto puede pasar con cualquier pantalla. Saludos.
0 kudos
Galaxy S
¡Hola! Nunca dije que fuese un problema de fabrica, dije que el uso de segunda mano podría causar este tipo de problemas. En un teléfono de estás gamas y con estos precios no es normal experimentar burn-in. Es posible, claramente, es un OLED, pero tú display Samsung está diseñado para evitar que eso suceda y solo ocurre, si es que llega a ocurrir, luego de mucho tiempo. E tenido dispositivos OLED durante 5 años y ninguno a sufrido de esto. Y con los avances tecnológicos es cada vez menos común. En el caso del televisor, si es QLED, contáctate con Samsung, no tendría que suceder, la tecnología QLED de Samsung está certificada cómo "burn-in proof".

¡Saludos!
0 kudos
P3p0
Active Level 4
Galaxy S
es un problema que puede pasar con las pantallas oled. depende del uso si algún elemento está mucho tiempo en la pantalla puede pasar eso. se le llama burn in porque queda la pantalla "quemada" puede ser con el teclado o iconos de navegación o notificaciones. en los teléfonos más viejos era más común ahora ya casi no pasa.
Galaxy S
¡Exacto, cómo decís, la tecnología OLED avanzó mucho y esto es poco común!

¡Saludos!
0 kudos
migalaxyS9plus
Active Level 4
Galaxy S
buena data yo tengo un A7 2017 también pantalla full hd amoled nada de 2k ni k4 y no me pasó ya tiene 3 va para 4 tuve galaxy S S2 S4 S6 flat y nunca me pasó pensé que era de la generación de la pantalla curva para adelante
Galaxy S
Entonces en tu caso es mala suerte, cualquier dispositivo OLED podría experimentar esto, en un Galaxy tope de gama esto no tiende a ser común

¡Saludos!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! En este sentido tendriamos que revisar el Smartphone para poder chequear lo sucedido sobre la pantalla de forma fisica. No tenemos reportes de fabrica de problemas generales de este tipo en ese Smartphone o algun Smartphone puntual pero luego de la revision podriamos indicarte con detalle lo sucedido.

0 kudos
LeoTorres99
Active Level 1
Galaxy S
la nueva actualización viene para S8?
0 kudos