Highlighted
Active Level 3

Tu nuevo lápiz favorito

Creá tu lista de tareas de la forma más original. Hacé todas las anotaciones que necesites con tu S Pen y ¡empezá a crear! El nuevo diseño del S Pen es tan natural y equilibrado que facilita su agarre, convirtiéndolo en una herramienta imprescindible, ¡parecerá que estás escribiendo con lápiz y papel!

 

Captura de pantalla (60).png

 

Precisión y suavidad en todos tus trazos

La suave punta de goma de 0.7 mm de S Pen sumado a los 4.096 niveles de precisión te ofrecen los mejores resultados en tus creaciones, permitiendo expresarte como si lo estuvieras haciendo con un lápiz. Además, su peso de 9,1 gramos está estudiado para que no te canses incluso en largos períodos de escritura.

Captura de pantalla (61).png

Preparado para la acción

Con S Pen podés hacer infinidad de acciones que te ayudarán en tu día a día. Incluso con Screen-Off Memo vas a poder tomar todas las notas que quieras sin necesidad de desbloquear la pantalla. Enviar tus propios mensajes a través de Live Message, dibujar a mano y ¡dejar volar tu imaginación! Además, S Pen incorpora su propio traductor, con un simple toque encima de la palabra que querés traducer vas a tener los mejores resultados.

 

Rediseñado para que tengas más capacidad al alcance de tus dedos

Es nuestro S Pen más avanzado hasta el momento. Con un diseño de una sola pieza, sigue tus movimientos y escribe, dibuja y controla por más tiempo.

 

Ahora, el S Pen es tu control remoto

Control remoto que convierte tus clic en acción

Con un clic, navegá una presentación, reproducí, pausá videos, o tomá una foto: todo eso con el S Pen.

 

Captura de pantalla (63).png

Los movimientos en el aire te brindan un control intuitivo con un gesto de la mano

Rediseñamos el S Pen para que coincida con tus movimientos, brindándote la posibilidad de controlar el teléfono mediante gestos sencillos.

 

Cámara frontal

Mové el S Pen hacia la derecha o hacia la izquierda para cambiar el ángulo de la cámara y tomar una fotografía grupal de toma cercana o la escena completa.

 

Galería

Hacé un movimiento hacia la izquierda o la derecha en la aplicación de la galería para pasar a la siguiente foto, o regresar a la foto anterior.

 

Volumen

Subí el volumen haciendo un gesto hacia arriba. Bajalo haciendo un gesto hacia abajo; no hace falta que toques la tecla de volumen.

 

Rediseñado para dar rienda suelta a tu creatividad

 

La exportación de texto convierte tu escritura manuscrita en texto de manera instantánea

Anotá lo que tengas en mente y después solo tocá, convirtiendo tus notas del proyecto en texto legible que podés copiar, pegar y compartir.

 

Captura de pantalla (65).png

Tan natural como colocar un lápiz contra el papel

Rediseñado para poder personalizarse, Samsung Notes te permite ajustar la configuración del S Pen como el color y el grosor de la tinta, y guardar tus favoritos.

 

Screen Off Memo está listo cuando lo necesitás

Sacá el S Pen para usar Screen off memo. Escribí y dibujá en una variedad de colores. Después, guardá tu pantalla en Samsung Notes o fijala en la pantalla siempre activa.

 

AR Doodle brinda una nueva dimensión a tu visión artística      

Dibujá en 3D con AR Doodle y el S Pen. Tus creaciones pueden hacer un seguimiento de tu rostro y el espacio a tu alrededor para generar videos llamativos.

 

 

1 Comentario
Highlighted
Active Level 6
me Ayudarias por favor con tu ❤ Yo se que no que no esta bueno jaja pero por favor dame una oportunidad😊🙏 https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Seis-trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-de-Sams...
Responder
Cargando...