cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cargador de samsung original

(Tema creado el: 10-02-2023 08:16 PM)
800 Visitas
Members_8kIoaqh
Beginner Level 2
Opciones
Accesorios

hola buenos días saludos desde argentina.

mi duda es la siguiente me dejo de andar el cargador de 25W que me traia mi A71 y queira comprar uno nuevo pero samsung no llega a donde estoy (Bahia blanca), en linea hay muchas opciones con muchas opiniones buenas pero hay algo que me inquieta, el tema es que los cargadores dicen echo en vietnam tanto el cargador como el cable perooooo al momento de leer las especificaciones dice OUYPUY en vez de OUTPUT en todos los cargadores, me parece raro que todos ocea cada uno de ellos siga el mismo fallo.

Asi que mi consulta seria si igualmente son originales y esa es una forma de diferenciar los que traen el celu en la caja (anterirormente) de los que se compran aparte.

Muchas gracias, saludos.

3 Comentarios
Revcp
Expert Level 1
Accesorios
Para determinar la autenticidad de un cargador hay que ver los pequeños detalles como el que mencionas, una palabra mal escrita ya es una voz de alarma.
En Bahía Blanca creo que hay un servicio autorizado Samsung en calle Chiclana.
0 kudos
rock80
Active Level 9
Accesorios
con respeto a tu mensaje

Si eres de las personas que prefiere intentar evitar todos estos pasos:

- Nombre o logotipo Samsung
- Información detallada
- Logotipo 'UL'
- Peso de los cargadores
- Calidad del producto

- o simplemente no estás seguro (a) de entender todo , lo mejor es dirigirte directamente a un distribuidor autorizado en tu país (localidad) para la venta de este tipo de accesorios (originales) Samsung, que mayormente están ubicadas en casi todo el mundo.

lo que diferencia es el horario de un país (origen) a otro país (externo)

-y la Otra manera de comprar estos accesorios originales (samsung) es ir directamente a la página web de los distribuidores (confiables)

no olvides esos detalles

😎 👍 👍

IMG_20231003_063111_1000086069_1696332671.jpgIMG_20231003_065029_1000086072_1696333829.jpg
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @Members_8kIoaqh

No podemos ayudarte con referencias a productos distribuidos por nuestra filial en Argentina, pero, tenemos un enlace que quizá te pueda ayudar: https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-to-identify-counterfeit-accesories/

Saludos

0 kudos