cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No hagan los plan canje de samsung

(Tema creado el: 04-17-2023 10:44 PM)
1448 Visitas
grillonte
Active Level 3
Opciones
Beneficios
Son una estafa y siempre buscan denegar el cambio aun en equipos perfectos y declarando su estado con marcas! 
SEGUN SAMSUNG ESTA QUEMADA LA PANTALLA! LAS FOTOS LAS SAQUE CON UN S22ULTRA Y SE VE PERFECTO QUE LA PANTALLA ESTA BIEN Y ESO QUE ES OLED! 

NO ESTA ROTA NI RAJADA NI TIENE MARCAS DE NINGUN TIPO

image

image

image

Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
Yo tampoco.
HiddenZzzz
Expert Level 1
Beneficios
Las pantallas oled se queman con el tiempo si no se las cuida, si tú pantalla tiene una leve retención (burn in) ya es inmediatamente rechazo, es clara la descripción. En las fotos que pones no se distingue bien porque vista la foto se ven muchas manchas en la pantalla que nose si es suciedad o que es, dónde está el círculo rojo se ve puntos leves.
grillonte
Active Level 3
Beneficios
No me deja enviar video ahí saque el filtro de luz azul y brillo al máximo u no se ve! Además no es por mal uso que se arruina es por las características de la misma! Son así las oled con el tiempo se marcan por que son fotosensibles!20230417_232711_1000011635_1681784833.jpg
0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Beneficios
Yo veo una línea larga de retención de imagen entre la barra de notificaciones y el resto de la pantalla pensé q era tal vez imaginación cuando ví la primera foto pero con todas las fotos se nota, lamentablemente por esas cosas ya no lo toman, por eso lo idea es ir haciendo el plan canje en menos de 2 años y cuidando la pantalla para evitar estás sorpresas.
grillonte
Active Level 3
Beneficios
Directamente lo rechazaron y no me dijeron para hacer ningún tipo de comprobación además no aplicaría ya que no especifica al momento de seleccionar las fallas! Aclaré es nas para la cotización que tenia marcas el celular por mini rayas pero TODAS LAS PANTALAS OLED SE QUEMAN DS POR EL DISEÑO DE LA MISNA Y ESTA JUSTAMENTE ESTA IMPECABLE! TENGO UN S20 PLUS QUE ORRIBLE LO RAPIDO QUE SE QUEMO LA PANTALLA Y ESO ES POR UN MAL DISEÑO DE LA MISMA! VENDI MAS DE 10 AÑOS EQUIPOS DE SAMSUNG Y SE DE LO QUE HABLO ADEMAS TUVE TODOS LOS ALTA GAMA DE SAMSUNG DESDE EL WAVE SEGUIDO POR TODOS LOS SERIE S Y AHORA CUEBTO CON 2 S22ULTRA UN FLIP 4 Y UN S20 PLUS
grillonte
Active Level 3
Beneficios
SAMSUNG NO SOLO TE AUMENTA LOS EQUIPOS PARA LOS DIAS DE "descuento" SINO QUE DESPUÉS TE DICE REXIVIR EQUIPOS A DETERMINADO PRECIO QUE SABE QUE TE VA A RECHAZAR! ESO SE LLAMA ESTAFA
grillonte
Active Level 3
Beneficios
En el s22plus me vino con unos bud+ y los mismos vinieron fallados y no me quisieron cambiar los tuve que mandar a reparar a Samsung y son negros y los detecta como blanco el software
PoPeiTa
Expert Level 1
Beneficios
Tenes imagenes mas nítidas? Porque se ven muy quemadas, ni se ven los bordes del equipo
0 kudos
grillonte
Active Level 3
Beneficios
Te baja la calidad al enviarlas
grillonte
Active Level 3
Beneficios
Esta supongo q es la más clara20230417_203735_1000011600_1681774656.jpg