cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No puedo generar e voucher

(Tema creado el: 11-01-2023 09:43 AM)
202 Visitas
eze70
Beginner Level 5
Opciones
Beneficios

Buenas, compre un tv 50 neo qled gaming el día 5/10, ya lo recibí,  y no puedo generar el e-voucher, cuando lleno el formulario la pagina se "tilda" y nunca me llega el mail con el código. 

4 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
Beneficios
Puedes exponer tu dificultad o problema inicialmente, en las direcciones adjuntas: Screenshot_20230503_141722_Samsung Internet.jpg
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola eze70 👋

Haz  intentado realizarlo  en otro navegador o una ventana de incógnito?

Quedo atenta! 😊

eze70
Beginner Level 5
Beneficios

Hola, Si, ahora pude generar el código pero no me deja canjearlo, me figura " El código del cupón que ingresaste no es válido o ya venció. Por favor, asegúrate de haberlo ingresado correctamente y de que esté vigente."

0 kudos
Solución
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Comprendo Eze! 

Para poder ayudarte, debo contactarte por privado para solicitarte una serie de datos, pero no puedo contactarte porque sos usuario nuevo y no tenés habilitada la mensajería privada! 

Para que se te habilite tenés que interactuar un poco en la Comunidad (kudos, comentarios, publicaciones)🙌

Una vez la tengas activada, me podés volver a contactar y con gusto te ayudo con tu beneficio!😊

Sino, también podés llamar a Soporte Telefónico al 0800 555 7864, disponible días hábiles de 9 a 18 y Sábados de 9 a 15 y solicitar que te abran un caso por tu inconveniente!

Saludos!😃