cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta evoucher

(Tema creado el: 08-11-2023 03:41 AM)
185 Visitas
aegisrox
Active Level 1
Opciones
Beneficios
Hola compre el galaxy fold 5 con el link de "beneficio de pre registro" pero en la pagina no menciona el evoucher.

Tengo entendido que para los nos pre registramos tambien tenemls el beneficio no es asi?
0 kudos
6 Comentarios
Wcaseres
Active Level 5
Beneficios
El E-Voucher nos lo van a entregar cuando recibas el Fold5 y hayas iniciado sesión en samsung membres vayas a beneficios y te va aparecer, luego te dirá las instrucciones porque se compra desde otro link para acceder al benéfico. Cuando reciba mi Fold5 veré que tal y te cuento.
Xavillo
Active Level 6
Beneficios
Alguna instrucción más amplia? alguien lo pudo hacer? porque hasta ahora yo estoy en beneficios con el fold5 nuevo y no veo ningún vínculo para hacer eso...
0 kudos
Wcaseres
Active Level 5
Beneficios
Puede tardar hasta 48 horas en aparecer. Paciencia 🙏
aegisrox
Active Level 1
Beneficios
Muchas gracias!
0 kudos
CaliMagna
Beginner Level 2
Beneficios
Te tiene que llegar un mail con el beneficio, tienen un cupo y de todas las anotadas, le mandan a cierta cantidad un mail con el beneficio, que en la medida que van usando se restan del cupo (o sea, podes recibir el mail y cuando queres usar el beneficio el cupo ya se agoto)
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Hola @aegirox 👋 cómo estás?

Del 11 al 24 de agosto, en la compra de tienda online de Samsung podrán acceder a eVoucher! Para eso, deberás aguardar a que te llegue el dispositivo, ingresar a la sección Beneficios de la App y buscar el banner correspondiente. Para esto, debes aguardar a realizarlo con tu nuevo smartphone 📲

El mismo puede tardar unas 48 a 72hs hábiles luego de activar Acá te dejo el link con el paso a paso https://r1.community.samsung.com/t5/beneficios/un-nuevo-galaxy-evoucher-llega-de-la-mano-de-los-gala... 

Saludos 🖖

0 kudos