¡Hola Members!El año está que empieza y con esto, las ganas de conocer el nuevo #Galaxy que será presentado en este mes de enero.Hay varios rumores... Ver publicaci�n
¡Hola Members!El año está que empieza y con esto, las ganas de conocer el nuevo #Galaxy que será presentado en este mes de enero.Hay varios rumores... Ver publicaci�n
Me quedo intriga por lo que pasó, por que un día antes de terminar la dinámica borraron la página de términos y condiciones de la dinámica donde... Ver publicaci�n
Hola compañeros, hace poco vi un tik tok sobre que en Samsung puedes cambiar tu celular por uno nuevo y solo pagar la diferencia.Alguien sabe si eso... Ver publicaci�n
Al final con la dinámica como se sabría si se gano? Lo mandarían por correo a los ganadores o los publicarán en los siguientes días? Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando salen los resultados de la dinámica de Diciembre???? Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe si vamos a tener cupon del mes en enero? Ver publicaci�n
Carta a Sam_ta Ver publicaci�n
A todos un abrazo grande y bendiciones mis mejores deseos para este año que comienza que todos sus deseos se cumplan y que tengan paz y prosperidad... Ver publicaci�n
Yo se que ya se paso la fecha límite, pero la subí el día 31 a las 11 pm y no se guardo, por alguna razón después la App de Samsung Members la... Ver publicaci�n
Queridos members: les dejo mi pequeña historia de cómo Sam_ta y yo salvamos la Navidad...Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a todos!!#CartaASam_ta... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
470 | |
182 | |
149 | |
65 | |
36 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
62 | |
30 | |
18 | |