- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-20-2024 02:42 PM
Dinámicas y Promociones- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-20-2024 03:39 PM
Dinámicas y PromocionesNO LO HAGAS! Checa mi post en X. Ahí cuento toda mi travesía con Galaxy Canje. https://x.com/Mike_aparicio11/status/1825980450973810929
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-20-2024 03:43 PM
Dinámicas y PromocionesEn lo personal cambie el S23+ por el S24+ se tardaron cerca de 15 dias en enviarme la guia. Recibieron el paquete y tardaron 20 dias mas en enviarme los documentos y 15 dias mas para hacerme el deposito $$$ a mi cuenta bancaria. No tuve ningun inconveniente con ellos, solo que fue tardaron. Mi equipo de canje estaba al 100% por lo que recibí el dinero completo.
La segunda vez fue un Galaxy Watch 5 por el Watch 7... Se tardaron 10 dias en enviar la guia y 10 dias mas en enviarme los documentos. El deposito sera por el 100% del equipo ya que está en excelentes condiciones. Solo hace falta esperar el dinero en mi cuenta.
En lo personal prefiero el canje en una tienda fisica, ya que todo es en el momento.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-20-2024 03:48 PM
Dinámicas y PromocionesTuviste mucha suerte amigo. Yo llevo 8 meses de mi compra y 7 desde que envié mi dispositivo. A la fecha no me han pagado.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-20-2024 04:11 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-20-2024 04:18 PM
Dinámicas y PromocionesNo. He llamado fácil 7-8 veces y la respuesta del operador siempre es "hay que esperar respuesta de Galaxy Canje" o "ya lo escalamos, espere respuesta". Mi proceso de canje lo lleva una empresa llamada Grupo SimTech.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-20-2024 04:18 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-20-2024 04:21 PM
Dinámicas y PromocionesSuertudote. Yo ando viendo por todos lados a ver dónde me hacen caso y por fin me reembolsan.