cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy canje

(Tema creado el: 08-20-2024 02:42 PM)
102 Visitas
FernandoLugo
Beginner Level 4
Opciones
Dinámicas y Promociones
Alguien a probado galaxy canje, que tal funciona?
7 Comentarios
MikeApa
Active Level 3
Dinámicas y Promociones

NO LO HAGAS! Checa mi post en X. Ahí cuento toda mi travesía con Galaxy Canje. https://x.com/Mike_aparicio11/status/1825980450973810929 

0 kudos
EMEA
Active Level 7
Dinámicas y Promociones

En lo personal cambie el S23+ por el S24+ se tardaron cerca de 15 dias en enviarme la guia. Recibieron el paquete y tardaron 20 dias mas en enviarme los documentos y 15 dias mas para hacerme el deposito $$$ a mi cuenta bancaria. No tuve ningun inconveniente con ellos, solo que fue tardaron. Mi equipo de canje estaba al 100% por lo que recibí el dinero completo.

La segunda vez fue un Galaxy Watch 5 por el Watch 7... Se tardaron 10 dias en enviar la guia y 10 dias mas en enviarme los documentos. El deposito sera por el 100% del equipo ya que está en excelentes condiciones. Solo hace falta esperar el dinero en mi cuenta.

En lo personal prefiero el canje en una tienda fisica, ya que todo es en el momento.

MikeApa
Active Level 3
Dinámicas y Promociones

Tuviste mucha suerte amigo. Yo llevo 8 meses de mi compra y 7 desde que envié mi dispositivo. A la fecha no me han pagado.

0 kudos
EMEA
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Samsung no ha metido las manos en tu caso?
MikeApa
Active Level 3
Dinámicas y Promociones

No. He llamado fácil 7-8 veces y la respuesta del operador siempre es "hay que esperar respuesta de Galaxy Canje" o "ya lo escalamos, espere respuesta". Mi proceso de canje lo lleva una empresa llamada Grupo SimTech.

0 kudos
amgelm
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
A mi me fue bien. No acepte el canje, pero desde el envio hasta que me regresaron mi equipo, fueron menos de 3 semanas.
MikeApa
Active Level 3
Dinámicas y Promociones

Suertudote. Yo ando viendo por todos lados a ver dónde me hacen caso y por fin me reembolsan.

0 kudos