cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🔐 Cerrado | Contá tu mejor anécdota con mamá y participá por un premio especial 💕 #MamáGalaxy

(Tema creado el: 06-04-2023 09:32 AM)
146 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Eventos

Header.jpg

 

Hola Members 👋

 

Todos estamos de acuerdo con que nuestra mamá es la mejor y lo más lindo que tenemos? 🤗 

 

Yo estoy segura de que sí! 👸 Y por eso, aunque debemos consentirlas siempre, queremos aprovechar que estamos celebrando su mes 😊 Para darles una oportunidad de ganar un premio increíble para regalarles 👩‍👧💕

 

Sigan leyendo para saber cómo  🤭👇

 

Cómo participar? 

 

  1. Completen el formulario con sus datos
  2. Acepten las bases y condiciones así como políticas de privacidad
  3. Comenten en este posteo, una anécdota divertida que hayan vivido con su mamá + el hashtag #MamáGalaxy

 

Y listo! Así de fácil ya estarán participando! 😎

 

🎁 Cuál es el premio? 

 

Unos (1) Galaxy Buds2 Pro y 1 (un) Galaxy Watch5 40mm

 

📅 Hasta cuándo participar?

 

Podrán participar desde el 10 de mayo de 2023 hasta el 08 de junio de 2023 a las 12:00pm 

 

Es momento de recordar los momentos divertidos con sus mamás! 🤭 Cuál es su mejor anécdota? 😏

 

Saludos, Members! 😊

 

IMPORTANTE:

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República de Paraguay. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 10 de mayo de 2023 hasta el 08 de junio de 2023 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá .

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
176 Comentarios
hugocuquex
Active Level 2
Eventos
Mis recuerdo cuando eran temporadas de frío compartíamos con mi bisabuela y mi mama los ricos mbeyu, chipa asador acompañados de un delicioso cocido o una ronda de mate dulce ahí charlábamos por horas después de llegar del colegio eran los mejores días. Extraño tanto eso ya no son tan seguidos esos momentos por la distancia y la vida cotidiana de estos tiempos #MamáGalaxy
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Eventos

Uno hasta puede recordar el sabor de la comida en esos recuerdos 💕 Sin dudas un muy lindo recuerdo 👏

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Eventos

Un hermoso recuerdo lleno de amor 💞 

0 kudos
esepres
Active Level 1
Eventos
#MamáGalaxy
0 kudos
Mambanegra81
Beginner Level 2
Eventos
#MamáGalaxy Un día salió a esperar 30 minutos al vecino que le había traído encomiendas que le mandaron, el mismo nunca llegaba, fui a corroborar que pasaba y descubri que el msj eran de hace 3 meses atrás, y ella hasta respondió ok espero. 👍
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Eventos

Ohhh nooo, que confusión!! 

0 kudos
JorgeCab
Beginner Level 2
Eventos
Con mamá siempre fue un placer preparar las comidas los días domingos, realizando las pastas caseras qué son una tradición en la familia. Mamá te amo #MamáGalaxy
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Eventos

Que linda tradición 🤗 Y nada mejor que las pastas 🍝 

0 kudos
Gaete
Active Level 2
Eventos
Mamá decía que no teníamos que salir de siesta porque era peligroso entonces llamaba a mis amiguitas en casa y jugabamos a escondidas alrededor de la casa mientras ella dormía🤭 #MamáGalaxy
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Eventos

Las juntadas con amigos en la siestas eran las más divertidas 🙌 

0 kudos