cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aún sin actualización Android 13 - Samsung no cumple sus plazos

(Tema creado el: 02-08-2023 06:42 PM)
292 Visitas
Jotajo
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un A51 comprado bajo firmware de la compañía Claro, y aún no recibo la actualización que según el calendario de samsung sería en Enero 2023, pero nada!!
Samsung no está cumpliendo sus propios plazos para actualizar sus dispositivos.
Les pido por favor ayuda
16 Comentarios
Galaxy A
No es Samsung es la compañía que aún no lo manda, en mi caso Entel me la mando el 2 de febrero
Jotajo
Active Level 1
Galaxy A
Y cómo lo resolviste? O la compañía sóla envió la actualización?
Galaxy A
Mira antes pensaba que las compañías debían mandar las mismas actualizaciones que los CHO pero no es así, yo solamente espere
0 kudos
Alex0805
Active Level 2
Galaxy A
Emmm no amigo te equivocas no es la compañía simplemente samsung no esta cumpliendo con los plazos, yo tengo un galaxy A73 5g y según con el calendario de samsung tuve que aver recibido la actualización en diciembre y yia pasamos a febrero y aun nada y eso que compre el dispositivo en tienda oficial de Samsung 😕
Galaxy A
Oh que raro
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola Alex0805

 

Gracias por tu participación en la comunidad.

 

Las actualizaciones de sistema se están liberando de forma gradual y de a diferentes modelos por día (no es que por ejemplo se liberen la cantidad total de un modelo X un día, todos los modelos X al otro día, etc.), la cantidad de modelos y unidades a actualizar es muy grande.

 

Te recordamos igualmente que el calendario de actualizaciones y los modelos seleccionados podrían cambiar si nuestra área de ingeniería encuentra algún inconveniente en una de nuestras revisiones en curso.

 

La actualización también puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de ser que ocurra un ajuste de emergencia.

 

Notificaremos a través de Samsung Members si se realizan cambios en el calendario o en la lista de modelos. Recomendamos estar atentos al aviso de Samsung Members, el cual se irá actualizando una vez que nuestras áreas internas nos compartan mayor información sobre el estado de las actualizaciones.

 

También recordamos que el calendario especifica y/o diferencia dependiendo si el equipo es liberado (open) o de compañía. Si el modelo por el cual consultas es de compañía y ese modelo en particular solo contempla los liberados (open) en el calendario, es probable que se demore más en llegar.


Entendemos las ansias de obtener la actualización lo antes posible, pero si bien el calendario de actualización indica una fecha, estas son fechas estimadas, las cuales pueden variar o aplazarse.

 


¡Saludos!

0 kudos
NicoCocinero
Active Level 6
Galaxy A
Si son las compañías ya que el calendario que sale aquí es para equipos que hayan sido comprado directamente con Samsung en sus tiendas pero por ejemplo si sale que el día 1 de enero sale actualización para los a51 pues ese día les llega a los equipos comprados en Samsung y se libera igual para todos los que estén en funcionamiento pero depende de cada compañía telefónica (movistar, claro entel, etc.) Cuando liberarlos en los teléfonos sacados a través de esas compañías. Saludos.
0 kudos
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Es la compañía Claro la que se está demorando la actualización ya que tienen que añadir sus propias aplicaciones... no tiene que ver con Samsung, sin embargo llegó la actualización para los que están liberados
0 kudos
VARGASJULIO
Active Level 1
Galaxy A
Ami meyego la actualizacion en diciembre y tengo A51
0 kudos