cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A02s

(Tema creado el: 02-01-2023 07:58 AM)
202 Visitas
dl5359
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola que tal yo tengo un a02s y aun tengo Android 10 y no me llego la actualización de Android11 y ni de 12, solo tengo la actualización de 1 de marzo de 2021 y no me llego nada aun, alguien que me ayude ?
8 Comentarios
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Tu dispositivo tiene disponible la actualización para Android 12 desde el mes de agosto de 2022. Tanto para equipos liberados como para Claro, Movistar y Personal. Entrá a ajustes, actualización de software y cliqueá en descargar e instalar.
dl5359
Active Level 1
Galaxy A
Solamente me aparece eso nomasScreenshot_20230201-075707_Software update.jpg
0 kudos
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Es liberado o lo compraste a alguna de las tres compañías que brindan el servicio de telefonía móvil en Argentina ?
dl5359
Active Level 1
Galaxy A
Sip es libre el celular
0 kudos
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Podés seguir las indicaciones que te sugieren Brit o Hexley. Me parecen correctas.
dl5359
Active Level 1
Galaxy A
Solamente me aparece eso nomas, Screenshot_20230201-075707_Software update.jpg
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @dl5359!👋

En este caso, te recomendamos forzar la actualización! Esto lo hacés a través de 👉 https://www.samsung.com/us/support/owners/app/smart-switch 

Primero tenés que descargar la app en tu PC, luego conectar tu dispositivo mediante cable USB, y allí te va a figurar la actualización disponible para descargar en caso de que ya esté liberada!

Quedo atenta a cualquier duda, saludos!😊

Hexley98
Active Level 10
Galaxy A
Como dice brit descarga smartswitch y descarga la actualización el A02s tiene Android 12 como su última gran actualización