cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A11

(Tema creado el: 10-19-2021 11:00 AM)
407 Visitas
Brayan_17
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Creen que en futuro actualización añadan game launcher al a11

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
Que tal Brayan_17

Si ya te llego Android 11 y no incorporaron game launcher, dudo que en futuros parches lo agreguen, saludos ✌🏻

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
krhathoz
Active Level 6
Galaxy A
https://youtu.be/gAKYCehmQzo. En ese video si lo tiene, pero no explica como lo hizo

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
11 Comentarios
Solución
Galaxy A
Que tal Brayan_17

Si ya te llego Android 11 y no incorporaron game launcher, dudo que en futuros parches lo agreguen, saludos ✌🏻
Brayan_17
Active Level 5
Galaxy A
Gracias noe no llego en android 11 nimodo
krhathoz
Active Level 6
Galaxy A
Yo tengo esa aplicación en un samsung note 8 que es muy viejo, que raro que no te llego. No te permite descargar de la Galaxy store?
Brayan_17
Active Level 5
Galaxy A
No bro ya cheque y no se me hace un poco injusto que a los a10 si les deje y a los a11 no
0 kudos
krhathoz
Active Level 6
Galaxy A
No será problema de tu móvil o la actualización? Porque tengo entendido que el a11 es mejor que el a10 y pues tengo un samsung s10 y note 8 y en los dos me deja y como comenté el note 8 es muy viejo.
Brayan_17
Active Level 5
Galaxy A
Ya investigue bien bro y efectivamente no es compatible el a11 nadie que tenga a11 lo tiene
0 kudos
Solución
krhathoz
Active Level 6
Galaxy A
https://youtu.be/gAKYCehmQzo. En ese video si lo tiene, pero no explica como lo hizo
0 kudos
Brayan_17
Active Level 5
Galaxy A
Gracias por tu tiempo amigo pero en los comentarios aclararon que esta usado otro galaxy y solo esta engañando
0 kudos
krhathoz
Active Level 6
Galaxy A
Lo siento amigo, pero existen otras aplicaciones que funcionan igual, yo la ocupo porque viene por defecto pero antes ocupaba otra aplicación para el COD y el PUBG
0 kudos