cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A23 5G BATERIA

(Tema creado el: 06-08-2023 11:30 AM)
163 Visitas
CristianSebastián_OK
Active Level 6
Opciones
Galaxy A

image

Hola chicos, buenas tardes, creen que va bien el rendimiento de mi a23 5g? Tiene 3 semanas de uso, es nuevo, pantalla 120hz activados, y lo cargo de 80% y dejo que llegue a 20%, hace dias note que no dura como antes, antes me daba hasta 8hs, dicen que debo reclamar o algo? Apenas hoy comence a usar el cargador de 25w 
26 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 4
Galaxy A
Servicios Google te comió bastante

Actualizalo y reinicialo normal 😅
Galaxy A
Que lo actualize te refieres a actualizacion de software o parche de seguridad? Ya lo actualize, lo raro es que a mi si no me llego el parche que trae one iu 5.1 yo sigo en 5.0 no se porque sera, pero mejor asi, con todos los errores que dicen que esta dando esa actualizacion...
Guille_ARG
Expert Level 4
Galaxy A
Está bien, es solo buscar actualizaciones

Reiniciarlo, a veces eso mejora
Galaxy A
Muchas gracias, es que crei que tal vez la bateria estaba dañada o algo, gracias por sacarme de dudas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @CristianJimenez_OK!👋 espero que estes bien!

Vimos que recibiste ayuda Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos.

Saludos! 🖖

0 kudos
Lau-BoraPurple
Active Level 7
Galaxy A
Lo pudiste solucionar? A mi me come bastante google play services. Hice un post a ver si me pueden ayudar. Gracias!
0 kudos
Galaxy A
Hola, no no pude, solo hasta 6hs 20 minutos me da de pantalla encendida y google play services sigue consumiendome bateria a pesar de estar reiniciando constantemente el celu
0 kudos
Lau-BoraPurple
Active Level 7
Galaxy A
Si. Yo me estaba volviendo **bleep**. Resetee todo de fabrica. Lo usaré como viene. A mi también me gasta mucho. Sin actualizaciones pendientes y borré el cachet.
Lau-BoraPurple
Active Level 7
Galaxy A
Y en el mínimo. Rendimiento ligero y 60 de tasa de refresco. Hasta que se normalice.