cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A34 batería

(Tema creado el: 05-15-2023 07:53 AM)
1199 Visitas
Estefy87
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola..compre el miércoles el A34.  
Realmente la bateria me decepsiono. Lo tengo en ahorro y desactive todo lo posible sin embargo la batería baja y baja. Supuse que al ser nuevo no tendría este problema...estoy a un rato de devolverlo
12 Comentarios
sebaslill45
Active Level 4
Galaxy A
Tenes qje darle mínimo 2 semanas a cualquier telefono nuevo para que aprenda tus patrones de uso y auto calibre la bateria. Dale tiempo me paso exactamente lo mismo con el s10 que tenia antes y con el s23+ que tengo actualmente
VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
si no te convence devolvelo hay que ver cual es tu expectativa con la bateria
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
Me agradaría conocer al móvil cuya batería guarde adecuada relación con nuestra fantasía de 'cuanto' debería durar, sin importar la intensidad del uso del dispositivo ni la cantidad de apps instaladas, a más del consumo de energía propio del sistema.
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy A
A menos que lo fabrique TONY STARK con un mini modulo de reactor nuclear autosostenible, es prácticamente imposible.
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy A
Ningún móvil samsung nuevo te va a durar la batería en las primeras semanas. Su capa de personalización One Ui, demanda muchos recursos en analizar los patrones de uso, lo que se traduce a un (no en todos los casos) calentamiento constante, pocas hs de batería con una carga, y hasta relentizamiento del sistema en general.
Luego de algún tiempo el sistema queda óptimo y fluido.
Mari1982
Active Level 8
Galaxy A
Mí A34,nada mal y a mí me súper rinde,hoy a la mañana me marcaba 1 día y 19 hs,no puedo quejarme.
Para mí depende de la carga inicial que le des la primera vez,yo lo saqué de la caja,lo deje apagado cargando toda una noche y al otro día lo usé,ni un problema hasta ahora.Screenshot_20230515_153613_Device care.jpg
vidakill-A54
Active Level 3
Galaxy A
Te recomiendo darle un mes de uso, desactives la memoria de ram plus (si es que trae, yo tengo el a54) y tranquilo que te va a durar, a mi me pasaba eso con mi a54 y ahora me da unas entre unas 6:20-7hs de pantalla
Basicamente mi uso es este
Son las 4 apps que uso todo el diaScreenshot_20230516_044001_Device care.jpg
Estefy87
Active Level 3
Galaxy A
Gracias. Perdón que pregunte y como la desactivo?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Estefy87 👋 Cómo estás?

Al ser un nuevo dispositivo, es común que luego notes que tu celular pueda presentar perdida de velocidad, aumento de temperatura y menor duración de la batería durante los primeros días 📅

➡ Esto sucede ya que comienza a analizar los patrones de uso de cada usuario para en un futuro optimizar la batería de la mejor manera. Si luego de una semana sigues experimentando problemas, te sugerimos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte para que puedan verlo de forma física.

Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio 👉  https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ También podrías suspender alguna aplicaciones para que no consuman recursos en segundo plano. Algunas veces, eliminar la memoria cache de las aplicaciones ayuda a la duración de la batería 🔋

Si la tasa de refresco de la pantalla está en el modo "Adaptable" no deberías tener problemas, ya que de hecho se ha probado que el consumo energético es menor en comparación con la "Estándar" de 60 Hz constantes.

Saludos 🖖

0 kudos