- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-09-2020 04:59 PM
Galaxy A¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-10-2020 04:32 PM
Galaxy AHola Agus! Es un film que enviamos de fabrica para proteger la pantalla de tu Smartphone en el transcurso de translado entre la fabrica hasta tu domicilio. Podes retirarlo en caso de desees colocar otro o podes dejarlo como una lamina de proteccion para tu pantalla.
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-09-2020 05:36 PM
Galaxy A¡Hola! ¡Primero que nada, felicidades por tu nuevo Galaxy! Yo supongo que estas hablando de la lamina protectora, tomalo como un pequeño regalo de Samsung para cuidar tu display un poco hasta que puedas comprar un vidrio templado para una mayor proteccion.
¡Saludos!
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-16-2021 07:03 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-10-2020 04:32 PM
Galaxy AHola Agus! Es un film que enviamos de fabrica para proteger la pantalla de tu Smartphone en el transcurso de translado entre la fabrica hasta tu domicilio. Podes retirarlo en caso de desees colocar otro o podes dejarlo como una lamina de proteccion para tu pantalla.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-04-2020 05:35 PM
Galaxy AHola Lucas ósea que eso no te proteja de los golpes y caída ? A Mi también me llegó así pero pensé que era el vidrio templado
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-05-2020 11:14 AM - editado 06-16-2020 09:26 PM
Galaxy AHola! No dispone de propiedades de proteccion contra golpes o caidas, solamente brinda una proteccion contra rayones que podrian suceder durante el translado del mismo desde fabrica hasta tu domicilio. En el caso de que quieras agregar proteccion adicional sugerimos agregar un vidrio templado.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-22-2021 06:41 PM
Galaxy AHola! Hace unos días mi la pantalla de mi celular se golpeó ligeramente con el cargador, en la lámina protectora le quedó una burbujita, la pantalla del móvil se ve afectada o la burbujita es solo a la lámina? No quisiera quitarle aún la lámina protectora.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-18-2021 02:45 AM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-13-2020 06:52 PM
Galaxy AMuy buenas tardes quisiera saber si venden para este modelo un vidrio templado especial o un protector mas resistente obsi en samsung puedonir a cambiar el que tiene el celular es que ya esta auper rayado
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-13-2020 07:48 PM
Galaxy A¡Hola! Samsung no vende este producto en terminos de accesorios de proteccion solo venden fundas, podes adquirir vidrios templados de un tercero.
¡Saludos!

- « Anterior
- Siguiente »