cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A51 Protector en la pantalla? AYUDA

(Tema creado el: 06-13-2020 06:52 PM)
25297 Visitas
AgussAnahii
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Me acaba de llegar mi a51 y notoque tiene un protector o un cristal en la pantalla y me gustaria saber xq viene asi no entiendo nunca vi algo asi 
30 Comentarios
Galaxy A

¡Hola! ¡Primero que nada, felicidades por tu nuevo Galaxy! Yo supongo que estas hablando de la lamina protectora, tomalo como un pequeño regalo de Samsung para cuidar tu display un poco hasta que puedas comprar un vidrio templado para una mayor proteccion.

¡Saludos!

Saludos!

HChecho
Beginner Level 4
Galaxy A
Hola. ¿Si le pongo otro vidrio protector, no afecta al lector de huella digital?
0 kudos
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola Agus! Es un film que enviamos de fabrica para proteger la pantalla de tu Smartphone en el transcurso de translado entre la fabrica hasta tu domicilio. Podes retirarlo en caso de desees colocar otro o podes dejarlo como una lamina de proteccion para tu pantalla.

Dayanagarzon
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola Lucas ósea que eso no te proteja de los golpes y caída ? A Mi también me llegó así pero pensé que era el vidrio templado 

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! No dispone de propiedades de proteccion contra golpes o caidas, solamente brinda una proteccion contra rayones que podrian suceder durante el translado del mismo desde fabrica hasta tu domicilio. En el caso de que quieras agregar proteccion adicional sugerimos agregar un vidrio templado.

0 kudos
mespinoza29
Active Level 1
Galaxy A

Hola! Hace unos días mi la pantalla de mi celular se golpeó ligeramente con el cargador, en la lámina protectora le quedó una burbujita, la pantalla del móvil se ve afectada o la burbujita es solo a la lámina? No quisiera quitarle aún la lámina protectora.

0 kudos
AdrianNow
Active Level 3
Galaxy A
Hola, compre 2 equipos, un A51 y un S21. Ambos tienen el mismo film pero no puedo levantarlo para retirarlos y colocarles un vidrio templado. Como me recomiendan hacerlo para no rayar la pantalla en el intento??? Gracias
0 kudos
Samsung_i5QzqO4
Beginner Level 2
Galaxy A

Muy buenas tardes quisiera saber si venden para este modelo un vidrio templado especial o un protector mas resistente obsi en samsung puedonir a cambiar el que tiene el celular es que ya esta auper rayado

0 kudos
Galaxy A

¡Hola! Samsung no vende este producto en terminos de accesorios de proteccion solo venden fundas, podes adquirir vidrios templados de un tercero.

¡Saludos!

0 kudos